Tag: 25 preguntas

No sé en que día vivo y he estado a punto de no subir el vídeo hoy porque pensaba que era domingo o algo así… pero al final he conseguido que saliera a tiempo. Todavía tengo que grabar esta tarde el de mañana para el otro canal porque también se vieron afectados por los problemas con la cámara y, aunque pensaba que lo había salvado todo, una de las partes del vídeo no se grabó y toca repetir y montar antes de mañana a las 12. Menos mal que lo he dejado en un vídeo semanal o esta semana hubiera sido un desastre.

He terminado el año con un tag que tenía desde hace tiempo, en la descripción del vídeo en youtube están las preguntas por si a alguien le apetece contestarlo. Está circulando por ahí pero no es exactamente con las mismas preguntas porque había muchas que se repetían continuamente así que al final quité las que sobraban y combiné varios tags en uno solo y eso fue lo que salió. Lo que no tiene sentido es hacer el tag de 20 preguntas, el de 10, el de 25… y contestar prácticamente a las mismas preguntas todas las veces en el canal.

La semana que viene ¿Qué tocará? Los propósitos de año nuevo en los dos canales, espero que los propósitos de año nuevo de mi vida normal no sean como los de muñecas ¡que nunca los cumplo!

Espero que esteis pasando unas buenas fiestas, dejé mi felicitación en el otro blog el martes (también salió en facebook) y a disfrutar de lo que queda del año que ya no es mucho… este año quiero hacer lo del bote de los momentos, tengo que mirar por ahí si hay decorados o que. Aunque por mucho que decorase el mío en mi casa las cosas lucen tan poco que no podré hacer ni fotos bonitas para enseñarlo, así que seguramente no me esfuerce mucho con la decoración y simplemente lo llene de papelitos de colores.

Related posts:

One thought on “Tag: 25 preguntas

  1. chema

    hola isa! los gafotas nos entendemos entre nosotros. 😉 a veces me ha parado algún vendedor de los que están haciendo una promoción de alguna óptica, y me ha dicho “a usted no le gustaría llevar lentillas?”, y te quedas como: pues no, porque si quisiera o pudiera llevar lentillas ya las estaría llevando! lógica aplastante. 😀
    en la época de final de colegio y principio de la carrera, mi música favorita era el rock al estilo de bon jovi, o de la etapa moderna de aerosmith. en ciertos momentos me sigue gustando ese tipo de música. hace un par de años me regalaron por reyes el doble recopilatorio de bon jovi, el de la portada negra.
    el color rosa a mí también me gusta, tengo un jersey fucsia. antes llevaba colores que ahora me parecen muy aburridos. cuanto mayor me hago y más canas tengo en el pelo, más luminoso me visto. 😀

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *