Tag de los 90

Hoy os traigo uno de esos tags que no puede hacer todo el mundo porque a lo mejor en los 90 o acababa de nacer y prácticamente no se enteró de la década o ni siquiera había nacido… así que probablemente este sea un tag que solo podemos hacer los que nacimos antes de finales de los 80.

No sé por qué siempre somos la generación de la década en la que nacimos si en realidad deberíamos ser la generación de diez años después. Yo me considero más de los 90 que de los 80, porque en los 80 era pequeña y no era muy consciente de lo que pasaba a mi alrededor (tengo algún que otro trauma con La bruja avería y el momento en el que ET se pone blanco, pero ya). En los 90 fue cuando empecé a definirme como persona y a sentar las bases de lo que iba a ser en el futuro, porque en esa década no solo viví parte mi niñez, sino también mi adolescencia.

Related posts:

2 thoughts on “Tag de los 90

  1. Perse

    Me parto xDDDDD Yo soy un pelín mas mayor, pero en muchas cosas coincidimos… sobre todo en el libro favorito y en eso de comprar revistas al por mayor 😛

    Reply
    1. Isa Post author

      Tengo que buscar mi carpeta de recortes de Bon Jovi, por ahí anda… porque la colección de revistas si acabó en el reciclaje hace unos años XD.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *