Tag: La isla desierta

Este es mi vídeo de esta semana, poniéndome un poco al día con los tags que tengo bastantes… me los fui copiando cuando abrí el canal y parece que no van a acabarse nunca.

Es un poco repetitivo porque al haber hablado ya de mis libros favoritos es bastante normal que te lleves esos si te vas a una isla desierta ¿no? Este fin de semana quiero ponerme a abrir cajas de las que llevan cinco años sin abrir y ver si encuentro el libro ese de cuando era pequeña, porque sé que mis libros de cuando era pequeña están en una caja pero no sé en cual.

Los que más recuerdo son el del ruso, uno de un niño que era muy bajito, otro de un castillo en el que había un fantasma y el de los perros. Eran de las colecciones de barco de vapor que no sé si sigue existiendo… esas colecciones en las que el color de los libros marcaba la edad a las que se suponía que te los tenías que leer, de blanco a rojo. Los blancos tenían muchos dibujos y la letra muy grande y conforme iban avanzando había menos dibujo y la letra un poco más pequeña, además de aumentar el número de páginas. Si llego a buscarlos y los encuentro ya os los enseñaré, creo que solo conservo cinco o seis como mucho, otros los fui regalando o donando a bibliotecas públicas. Pero me quedé con las historias que de algún modo marcaron mi infancia.

Me pregunto si esos libros se siguen vendiendo en la actualidad, aunque sea con otras editoriales.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *