Tag: Locura por las series

El vídeo de hoy va a ser muy cortito, es un pequeño tag que me encontré hace unos meses por youtube y me lo guardé para hacerlo en algún momento. La verdad que pensaba que saldría un vídeo un poco más largo… pero cuando terminé de editarlo se quedó en esto.

Y claro… luego me di cuenta de que me salté una pregunta, la número 7, así que la voy a contestar aquí.

7. ¿Qué series has abandonado tras muchas temporadas?
Solo abandono series cuando a los guionistas se les va la pinza del todo, a veces es mejor abandonar a tiempo que seguirla hasta el final… como lo que pasó con “Como conocí a vuestra madre”, esa sensación de habernos hecho perder nueve años de nuestra vida.
Este año he abandonado “El mentalista” y no estoy segura de si continuaré viendo “Glee”. La forma en la que resolvieron la trama principal de “El mentalista” me pareció una chapuza improvisada que no tenía pies ni cabeza, el giro que dio la serie a partir de ese momento no me gustó nada y de esta temporada solo fui capaz de ver el primer capítulo.
Y de Glee vi el estreno pero no he visto nada más, porque me parece que la serie hace mucho que perdió el rumbo, que pareció que lo encontraba los últimos capítulos de la temporada pasada pero de pronto lo volvió a perder y empezaron a hacer cosas sin sentido que han desembocado en lo que, solo con dos capítulos, ya me parece la peor temporada de la serie.
Afortunadamente en ambas series es la temporada de despedida, pero es que si no lo fuera estoy segura de que las cancelarían sin remedio. Han cancelado series mejores por menos…

Os dejo las preguntas por si lo queréis hacer:

1. ¿Cuál es tu serie de TV preferida?
2. ¿Cuál es la serie que te da vergüenza admitir que ves?
3. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
4. ¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal?
5. ¿Qué serie de TV te gustaría protagonizar?
6. ¿Con qué personaje te irías de fiesta?
7. ¿Qué series has abandonado tras muchas temporadas?
8. ¿Eres tran friki que te has puesto alguna vez la sintonía de una serie de tono de llamada?
9. ¿Te has forrado alguna vez la carpeta con fotos de series?
10. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *