Youtube

Tag: Series y personajes

Hoy he reciclado el tag de las películas en un tag sobre series, porque cuando hice el tag de películas quería contestar con personajes de series y no era el momento, así que decidí que lo haría sobre series tarde o temprano y esta semana era la ideal porque no tengo tiempo de nada y es un vídeo muy cortito.

Se acerca el final de curso, tengo un montón de trabajos por entregar (algunos culpa mía por haber dejado que se acumulen, otros simplemente son largos) y, aunque espero mantener el ritmo de ambos canales no sé si los vídeos que haga serán demasiado aburridos. Espero sobrevivir al fin de curso, el año pasado lo hice ¡pero el año pasado tenía un solo canal! (y no dejé que se me acumularan trabajos, que eso es importante, no dejéis para mañana lo que tendríais que haber hecho hace dos meses).

Así que espero que os guste y nos vemos por allí la semana que viene, por el blog me iréis viendo más que me he propuesto ponerme al día con el reto de películas y ya no me queda mucho.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.