Tengo un canal en youtube

En realidad son dos…

Ese momento en el que la gente que te conoce en persona descubre que tienes un canal en youtube. En mi caso de momento creo que se sigue manteniendo más o menos en secreto (creo) y que solo lo han descubierto algunas personas que no era raro que lo descubrieran (básicamente porque nos seguimos en twitter).

Pero ¿mis amigos de toda la vida o mis amigos de bellas artes? Ellos de momento creo que no lo saben. En el vídeo no he sabido explicarlo pero creo que si algunos de ellos encuentran mi canal sin que yo se lo diga van a sentir que no tengo la suficiente confianza con ellos como para contárselo y por eso creo que es peor que se enteren por si mismos.

Sobre el trabajo ahora mismo no puedo decir nada porque, como la mayoría de gente que conozco, estoy sin trabajo desde hace unos meses pero ¿me importaría que lo supieran? Probablemente no… está claro que en un primer momento me daría vergüenza pero luego me daría igual.

Creo que mi mayor problema es con la gente de mi entorno más cercano, ya sean familiares o amigos de más o menos tiempo, o incluso amigos del colegio con los que ya no tengo trato… que probablemente pensarían algo como “¿En qué te has convertido?”.

Es curioso que no me importe que me vean desconocidos pero si me importe que me vean conocidos de fuera de internet, especialmente conocidos desde hace mucho tiempo.

Lo superaré, tarde o temprano tendré que decirles que tengo un canal de youtube, lo que no sé es cuando será.

Related posts:

2 thoughts on “Tengo un canal en youtube

  1. chema

    hola isa! me he sentido identificado, aunque yo lo que tengo es un blog escrito. te he puesto el enlace en el recuadro donde pone ‘website’, por si tienes curiosidad…
    y bueno, mi blog sí podría darme cierto apuro que lo vieran según qué personas que me conozcan. por ejemplo, mis familiares o mis compañeros de colegio. en cambio, con mis compañeros de universidad, les podría pasar el enlace tranquilamente aunque tuviera fotos porno, porque no lo iban a mirar. no he conocido gente más descastada. en general, uno no debe preocuparse por lo que piensen los ingenieros, porque los ingenieros no piensan. 😛
    por otro lado, en mi cuenta de facebook, al contrario que tú, sí que tengo un poco entremezcladas mi vida más ‘personal’ por decirlo así y mis aficiones. estoy en el foro de esther y su mundo, que es un comic de los 70 y 80 en principio dirigido a chicas, aunque hoy en día eso no se mira tanto… en alguna ocasión pensé en abrirme otra cuenta para la gente del colegio, pero al final lo dejé correr. con los de mi universidad es otra historia. el facebook no es para una gente tan austera y espartana, y si tienen cuenta no entran casi nunca. así que, con los pocos que tengo añadidos, lo mismo puedo dedicarme a poner videos de espinete y don pimpón, que no se van a enterar. 😛

    Reply
    1. Isa Post author

      Hola 🙂
      Ahora entraré al blog, aunque blogger no suele dejarme comentar, no sé por qué… ¡me odia! (¿será porque estoy enamorada de wordpress y tiene celos?).
      Recuerdo ese cómic, había alguno por casa aunque cuando yo era pequeña creo que ya no existían, sé que no fueron comprados, que me los trajo alguien porque ya le parecía que era mayor para leer cómics y me hacían gracia los dibujos, pero ya no recuerdo si había una historia que pudiera seguir porque no tenían ningún orden concreto. No sé que sería de ellos, luego cuando tuve edad de engancharme a cómics me enganché al manga XD.
      Una chica que conozco de youtube me ha dicho algo similar, que seguramente aunque algún conocido llegase a ver sus vídeos no se quedaría porque probablemente ni siquiera tengan cuenta de youtube y es cierto, creo que para quedarte en youtube, en un blog o en cualquier otro sitio similar tienes que estar implicado en ese mundo. ¿De qué te sirve saber que alguien tiene cuenta de twitter si a ti no te gusta twitter?
      Así que respiro un poco más tranquila… aunque de pronto algunos amigos han empezado a confesarme que ven mi canal de youtube! XD

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *