The conjuring

03The conjuring
Director: James Wan
Guión: Chad Hayes, Carey Hayes
Año: 2014

 

Sinopsis
Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Hace poco estrenaron en el cine un nuevo expediente Warren, no pude ir a verla pero me recordó la existencia de la primera parte y que todavía no la había visto.

Siempre digo que las películas de miedo no me dan miedo, pero esta si consiguió darme cierto mal rollo… creo que porque los sobresaltos están muy bien conseguidos y los monstruos son realmente feos. Llegué a gritarle a la pantalla alguna vez…

Está basado en una historia real, en el trabajo que hacían los Warren durante los 70, pero yo soy muy escéptica y entre si esto pasó porque hay algo más allá o porque todos sufrían alucinaciones colectivas no entro.

Tampoco es una peli de terror normal, de esas con gore y en las que el cuerpo humano tiene cantidades imposibles de sangre dentro. Es una historia paranormal en teoría seria, que si te crees estos temas genial y si no te los crees también se deja ver y te hace saltar de la silla de vez en cuando.

Me ha encantado la actriz protagonista, Vera Farmiga, aunque no podía evitar recordar a Norma Bates que es un papel que borda.

Tengo ganas de ver la segunda parte así que a ver si la consigo pronto, porque no creo que haya salido todavía el dvd, no hace tanto que estuvo en el cine.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: