The divergent series: Allegiant

21The divergent series: Allegiant
Director: Robert Schewentke
Guión: Noah Oppenheim, Adam Cooper, Bill Collage (Libro: Veronica Roth)
Año: 2016

Sinopsis
Tras las revelaciones trascendentales de ‘Insurgente’, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de “Insurgente” (2015) y punto final a la saga iniciada por “Divergente” (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
No entiendo por qué partieron esta película en dos partes… además creo que la última parte ni siquiera la estrenarán en el cine si no que se podrá comprar directamente en dvd en algún momento (o ya se puede comprar, la verdad es que ni idea).

Para mí el tercer libro de la saga es el mejor, dentro de que la saga no es especialmente buena… y la peli no me parece una buena adaptación, además de que cortarla en dos partes no era necesario, no pasan tantas cosas como para necesitar dos películas y esta moda de querer sacar dinero a costa de sacar el máximo número de películas posible es absurda. Tienen que estirar una historia donde no hay más que sacar y la película se hace eterna, aburrida y pesada. Además queda una película más en la que seguir estirando escenas sin sentido.

Lo único que espero ya de esta saga es que no cambien el final después de la enorme cantidad de críticas recibidas por los fans al leerlo. Que, a estas alturas, me lo puedo creer ya todo.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: