The duff

The_DUFF-995393851-largeThe duff
Director: Ari Sandel
Guión: Josh A. Cagan (Novela: Kody Keplinger)
Año: 2015

Sinopsis
Bianca (Mae Whitman) no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush (Robbie Amell). Por eso, cuando Wesley la llama Duff (apodo para referirse despectivamente a la chica menos agraciada y más rellenita de un grupo de amigas: Designated Ugly Fat Friend), lo último que ella espera es acabar teniendo algo con él. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Esta es sin duda una de las peores adaptaciones de un libro que he visto nunca. La película ya de por si es bastante mala, pero es que encima sabiendo que viene de un libro que leí el año pasado y que se parecen como un huevo a una castaña… pues la cosa empeora.

Es que no tienen nada que ver, es como estar viendo dos historias totalmente diferentes que lo único que tienen en común son los nombres de los protagonistas.

Creo que no lo podrían haber hecho peor, es que a veces los fans de un libro se quejan de que la película no es exactamente igual que el libro pero a veces esas cosas son inevitables porque hay cosas que en el cine no funcionarían. Pero es que esto no es que no sea exactamente igual que el libro, es que no se parece en nada, ni en lo más mínimo, es otra cosa con el mismo título y ya está.

Es realmente horrible, una película casposa para adolescentes sin más. Hubiera preferido no verla… si la vais a ver pensando que se parecerá remotamente al libro porque el libro os gustó no lo hagáis, en serio.

Related posts:

One thought on “The duff

  1. Pingback: Reto 52 películas, 2015 | Isartblog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *