Un lugar donde refugiarse

Un_lugar_donde_refugiarse-865542196-largeUn lugar donde refugiarse
Director: Lasse Hällstrom
Guión: Leslie Bohem (Novela: Nicholas Sparks)
Año: 2013
Título original: Safe Haven

Sinopsis
Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Esta es la película con la que estrené Netflix, sabiendo que probablemente la odiaría porque no soporto las películas basadas en las novelas de Nicholas Sparks, pero el actor es tan mono que no pude evitarlo.

Y si, la verdad es que la odié bastante… este señor tiene una habilidad especial para hacerme odiar sus historias pastelosas basadas en dramas baratos. Que esta vez haya utilizado la violencia machista para contar una historia de amor edulcorada me ha sentado bastante mal.

Ella, Katie o como quiera que se llame al final, acaba en un pueblo perdido huyendo de una relación de violencia y en cinco minutos se enamora de él, Alex, el viudo perfecto del pueblo y se acaba haciendo amiga de Jo, que era tan evidente lo que era que fue bastante patético.

Es imposible creerte que has salido huyendo de tu pareja después de que intentara matarte y que a la semana caes en brazos de otro ¡venga ya! La violencia machista es un problema muy serio y este señor la utiliza como excusa para contar una de sus pasteladas ¿de verdad ninguna asociación feminista se le tiró encima después de semejante aberración?

Es una película penosa… en general sus historias me resultan difíciles de tragar, pero esta se ha llevado la palma. Si sus películas ya son difíciles de digerir no quiero pensar en como serán sus libros, yo desde luego no quiero averiguarlo.

Related posts:

1 thought on “Un lugar donde refugiarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: