Youtube

Unboxing: Cuadro personalizado de Saal Digital

Estoy muy contenta con la prueba del cuadro de Saal digital, la verdad es que desde que los descubrí estoy encantada con ellos ¡ojalá les hubiera descubierto cuando tuve que entregar el portfolio impreso en primero y segundo! Porque las copias salen muy bien y el precio no se dispara como suele pasar con estas cosas.

Normalmente lo que pido con ellos son copias fotográficas o pósters con papel mate, aunque tengo varias pruebas en casa con otros tipos de papeles que si queréis un día os puedo intentar enseñar, pero no sé que se apreciará en un vídeo de las texturas de los papeles. Los dos únicos papeles que no he pedido son el brillo y el metálico, pero mi favorito, sin ningún tipo de duda, es el mate.

También hay fotolibros y ese tipo de cosas que, si te dedicas a fotografía de estudio, pueden ser interesantes. A mí de momento es algo que no me llama porque no sabría que hacer con ellos por el tipo de fotografía que hago (pero que si me diese alguna locura transitoria y volviese a hacer bodas, bautizos y comuniones seguro que podría sacarles mucho partido).

Aquí tenéis la web por si no la conocéis, aunque es el primer resultado que aparece cuando pones saal digital en google. Si hacéis muchas copias no dudéis en ponerla entre vuestros favoritos.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.