Unboxing: ¡Nueva central de operaciones! – imac 4k

Esta semana ha sido una semana para marcar en el calendario para el canal y es que, por fin, he podido actualizar mi equipo al que llevaba ya exprimiendo desde 2011… mi macbook pro es el de 13″ que sacaron a finales de 2011 pero el modelo más básico de todos. Al principio iba todo muy bien, me ha ido todo muy bien durante mucho tiempo pero conforme iba actualizando la suite la cosa iba cada vez más lenta y llegó un momento que editar vídeo era un sufrimiento. Todavía le voy a seguir sacando partido al portátil cuando edite fuera de casa, la mayoría del trabajo espero hacerlo en el imac, porque es un gustazo, pero acontecimientos recientes van a hacer necesario que edite fuera de casa.

Es el modelo nuevo que han sacado hace muy pocos meses, llevaba ya un año barajando la compra del imac pero que llevase tres años sin actualizar era algo que tiraba bastante para atrás. Así que he tenido suerte de que con la salida del nuevo se alinearon los astros y ya he podido conseguirlo, me ha salido más barato que lo que me hubiera costado el de hace tres años porque parece que han bajado precios y además he cogido la promoción de vuelta al cole con el regalo de los beats, que con el paso de los días me van haciendo menos daño.

Ahora empieza la fase de ahorro para la compra de un nuevo macbook pro porque, como he dicho, voy a necesitar editar fuera de casa. De momento no tengo prisa, así que si puedo coger la promoción de vuelta al cole del año que viene seguro que mi hermano agradece unos auriculares nuevos. Pero quizá tenga que adelantar la compra, todavía es pronto para decirlo.

De momento estoy muy contenta con la nueva adquisición, especialmente porque ahora tengo mucho menos tiempo para dedicar al canal y creo que no podría mantener el ritmo si tuviera que seguir editando con mi portátil, pero con el nuevo imac el tiempo de edición se ha reducido a menos de la mitad y espero que mantener los tres vídeos semanales no me suponga mucho problema a pesar de la falta de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: