VLOGMAS #23 2.0 | ¡Directo!

Por petición popular he decidido subir el directo de ayer, un poco editado porque hay cosas, como el principio y el final donde la cámara se vuelve loca mientras la coloco o la quito del trípode, que la idea de que se quedarán para siempre en el canal me ponía los pelos de punta. También he subido un poco el audio porque es cierto que se escuchaba muy bajo, tendré que ver como soluciono eso para futuros directos. Y por supuesto ¡la miniatura! Que quedará grabada para siempre en la memoria de los que compartieron ese rato conmigo pero que os ahorraré a todos los demás…

Haré algún directo más próximamente así que estad atentos a redes sociales porque será donde lo anunciaré si youtube decide que no os avisa (normalmente twitter). Tendré que pedir instrucciones a mi hermano para que me diga como montar esto de forma decente y sin tener accidentes con miniaturas o con móviles que graban el techo y el suelo mientras yo los manipulo.

¡Espero que os guste!

Pero no olvidéis que haber subido el directo a esta hora no significa que no vaya a subir nuevo vlogmas esta tarde, a las 6, como siempre, tendréis el vlogmas de hoy disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: