Volviendo a los libros

Hacía mucho que no subía un vídeo sobre libros, la verdad es que julio y agosto fueron una locura y cuando me puse en septiembre a intentar grabar el vídeo de libros leídos… es que simplemente no había por donde cogerlo. Así que he decidido hablar de estos cuatro que han sido cuatro de los que he leído últimamente.

Con Perdida ya voy avanzando más y Amy me va pareciendo un poco psicópata, aunque Nick no se queda atrás en realidad… al final dios los cría y ellos se juntan creo yo. Ya os contaré cuando lo termine. En lo que si que no me equivocaré es en que el libro le da cien vueltas a la peli.

Y hablando de libros que dan cien vueltas a la peli, ayer fui a ver The Martian y no sabéis lo que me alegro de haber leído el libro antes, porque reventarse el final con esa película no vale la pena. Creo que si me gustó más de lo que me podría haber gustado es porque había leído el libro y sabía todos los detalles “técnicos” de la operación, porque en la película no te explican nada… nada de nada. Creo que gente que haya ido a verla sin haber leído el libro antes no se enterará de la mitad de las cosas que pasan, porque queda una película muy vacía. A mí no me hubiera molestado que Mark Watney se pasara las dos horas y media de la peli hablando, hay veces que una imagen no vale más que mil palabras y esta película es un caso clarísimo de esto.

Así que si estáis dudando entre ir a ver la peli antes de leer el libro o no hacerlo, no lo hagáis, aunque se os pase el estreno en el cine, de todas formas es un estreno que no vale tanto la pena.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: