Whats app y yo: Enemigos declarados

Sé que es difícil entender en estos tiempos que alguien pueda vivir sin whatsapp ¡pero se puede! Yo lo tuve durante un tiempo y me di cuenta de que aquel programa no iba conmigo, que era como estar constantemente bajo la vigilancia del gran hermano y que el sonido del móvil llegaba a provocarme auténtico terror ¿sería un mensaje normal? ¿o sería uno de estos que de pronto se habían convertido en acosadores diciendo “¿¿¿¿¿¡¡Por qué no me contestas!!???? ¡¡¡Te he visto conectada!!!” y aquello daba mucho miedo…

Yo valoro mucho mi libertad y sentía que whatsapp me la quitaba y eso que cuando yo lo tenía los grupos no existían, porque lo de los grupos a veces me parece que roza lo enfermizo.

Si es cierto que a veces tienes la misma sensación que Rachel cuando todos fumaban en la oficina menos ella y le parecía que todas las conversaciones interesantes y las ideas ocurrían durante esos momentos fumando en la terraza.

Pero para mí es lo de menos, ¡prefiero poder mirar mi móvil sin miedo a encontrarme un mensaje del terror!

Related posts:

2 thoughts on “Whats app y yo: Enemigos declarados

  1. Christian

    Todo con medida y con reglas claras es útil. Simplemente con mencionar el horario al que estarás disponible en esa plataforma señalando que a “partir de cierta hora” solo estarás conectada solo por propia voluntad o por razones de desastre natural creo que es la solución para aquellos que se sienten asfixiados por las redes sociales.

    Reply
    1. Isa Post author

      Si asumes que te van a respetar si… pero por mi experiencia con el programa no solían hacerlo. Es whatsapp ¿como no vas a estar disponible 24 horas y contestar nada más recibir el mensaje? XD

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *