Youtube elimina las vídeo respuestas…

Hace unas horas Noe me ha dejado un comentario en uno de mis vídeos en el que decía que youtube ha quitado las vídeo respuestas y no me ha gustado nada el cambio.

Dicen que solo una de cada no sé cuantos millones de personas que pasan por un vídeo hacen click en una vídeo respuesta y puede que sea cierto ¡pero se acabó la gracia del canal del café! Porque el canal del café se basaba precisamente en esas vídeo respuestas… y ahora ya no se pueden dejar. Intento mirar el lado bueno y es que no habrá más narices que dejarlas en el tema del foro o en el blog del café para que estén accesibles, avisaré el viernes cuando cuelgue el próximo tema.

Además no solo han quitado la posibilidad de dejar vídeo respuestas sino que se han cargado todas las que ya había en los vídeos, al menos no veo ninguna respuesta en los vídeos del café y había bastantes. En fin, que no me ha gustado nada este movimiento de google, casi me ha dolido tanto como cuando cerraron el reader.

Lo malo es que grabé varios vídeos del canal del café y estoy segura de que en todos digo “podéis dejar una vídeo respuesta”, no sé hasta que fecha están subidos pero por lo menos hasta noviembre o más. Y ya no podrán dejar ninguna vídeo respuesta.

En fin, espero que salgan con alguna idea mejor con el tiempo, como permitir dejar vídeos en los comentarios o algo así como se puede hacer en facebook (aunque me huele que nos tendremos que tragar algún rollo de google +, que nos lo quieren meter con calzador hasta en la sopa).

Habrá que cambiar el canal del café, tendré que empezar a poner en práctica mis ideas, aunque hacerlo sola es un poco difícil pero bueno, a ver si se puede sacar algo adelante que seguro que si.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *