YouTube para principiantes: Eligiendo un nombre

Hoy estreno nueva sección en el canal, en principio irá todos los lunes aunque próximamente la intercalaré con otra serie que me habéis pedido un montón y que estoy preparando. Me puede dar para muchos capítulos, os iré contando mi experiencia en los últimos tres años y como aplico lo que ya sabía al canal de youtube.

Si ya tenéis canal desde hace mucho puede que no os sirva de nada, puede que si, a fin de cuentas todos tenemos diferentes maneras de ver las cosas y es bueno tener distintos puntos de vista.

¡Espero que os guste!

Related posts:

2 thoughts on “YouTube para principiantes: Eligiendo un nombre

  1. Marta

    Hola Isart.
    Estoy explorando tu blog porque estoy en you tube buscando las instrucciones de la cámara canon SX170IS y derepente me acorde de ti porque ya te deje un comentario en un vídeo que yo vi en you tube. Pues aún estoy dandole vueltas al asunto.. y aunque ya he subido mi primer vídeo, sigo teniendo problemas porque manejar el canal no es fácil.
    Pues nada, que me gustan tus vídeos para principiantes en you tube y de paso si puedes por favor dime como hago con la cámara, pues cuando estoy grabando no se dar pausa para luego seguir.
    Creo que te estoy siguiendo en este canal y tengo pendiente hacer el trípode de PVC.
    Un saludo

    Reply
    1. Isa Post author

      No he usado nunca la cámara pero no puedes dar pausa para seguir en una cámara de fotos que graba vídeo, de hecho estoy casi segura de que no puedes hacerlo en ninguna cámara digital, no son como las cámaras de cinta. Cuando tú grabas un vídeo y le das a pausa creas un archivo (a veces varios, depende de la cámara, cuando pasa las 4gb puede crear uno nuevo o cortarse), cuando vuelves a grabar estás creando otro archivo nuevo. Todos esos archivos los tienes que juntar después en postproducción.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *