Youtube para principiantes: ¿Es necesaria la intro?

Pero Isa ¿qué haces poniendo un vídeo de “Youtube para principiantes” un jueves? Esta semana he decidido no subir el vídeo del lunes, me estoy pensando si será algo para todo el mes, para un par de semanas o como voy a hacerlo. Si me seguís por twitter veríais que hace unos días me quejé sobre como youtube nos estaba volviendo a tratar, vuelve a no avisar de que has subido vídeo y las estadísticas han vuelto a caer en picado así que me pregunté ¿vale la pena que yo siga haciendo el esfuerzo de subir tres vídeos semanales? Y voy a volver a dos, a ver que pasa… de hecho en un par de semanas volveré a uno porque la última reseña que tengo grabada es la de este sábado y puedo grabar dos o tres más, que no tengo tiempo para leer.

Así que voy a probar, a ver que pasa subiendo solo el vídeo de los jueves y las reseñas de sábado los días que tenga reseña que hacer. Porque estoy muy cansada de la forma en la que nos está tratando youtube, especialmente cuando entras a la pestaña de tendencias y todo son bromas pesadas y vídeos de dudoso gusto. No es normal lo que nos está haciendo youtube y menos normal es que les escribas diciendo lo que pasa y todo sean excusas (somos conscientes del problema, estamos trabajando para arreglarlo, bla, bla bla) desde hace ya demasiados meses.

Así que espero que os guste el vídeo de hoy y espero que las cosas se solucionen y vuelva a poner los vídeos de youtube para principiantes los lunes.

Related posts:

1 thought on “Youtube para principiantes: ¿Es necesaria la intro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: