Youtube para principiantes: ¿Se gana dinero en youtube?

Esta es una pregunta que me hacéis mucho y que yo creo que debe ser la pregunta más repetida de la historia de Youtube. Porque mucha gente tiene la idea, totalmente equivocada, de que en cuanto te abres un canal empiezan a salirte billetes de 500€ por las orejas y no es así, durante los primeros años en youtube se trabaja (y mucho) por amor al arte, así que si vuestra idea es abrir un canal porque pensáis que os vais a hacer ricos en dos días… habéis elegido el camino equivocado.

Hay que buscar caminos alternativos hasta que youtube, cuando ya tengamos medio millón de suscriptores, empiece a generar dinero para vivir. Pero mientras eso pasa hay que tener en cuenta otras opciones como Socialpubli, aunque también se tarda bastante en recibir los pagos.

Youtube da mucho trabajo pero no es un trabajo, porque a menos que tengáis un millón de visualizaciones al día no da dinero. Así que no creáis todo lo que escucháis por ahí, que los que tenemos un canal de youtube no empapelamos las paredes con billetes de 500.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: