MR.WONDERFUL I Review AGENDA DE ANILLAS 2018-2019 I Planner Addict I Especial VUELTA AL COLE

En el vídeo de hoy os quiero enseñar la agenda que voy a usar este año, la nueva agenda de anillas de Mr.Wonderful. Todavía no la he adaptado a mi gusto (para mí la agenda de anillas es la agenda de youtube y de chorradas varias), pero poco a poco la iré convirtiendo, aunque los insertos que lleva son tan bonitos que cualquier cosa que le ponga no sé si va a estar a la altura. Esperando con ansias las novedades para esta agenda que ofrezcan en los próximos años, porque espero que no se queden aquí y sigan con ella durante mucho tiempo.

¿Sois fieles usuarios de la agenda de Mr.Wonderful? ¿Qué os parece la novedad de este año?

PAPELERÍA QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR I Material escolar que no repetiré I Especial VUELTA AL COLE

Inspirada por esos vídeos de “Productos de maquillaje que no volveré a comprar”, esta semana he decidido hacer este vídeo. Porque en estas fechas nos hartamos de ver hauls y hauls de material escolar pero ¿realmente usamos todo lo que compramos o nos parece bueno con el paso del tiempo? Y como nunca he visto a nadie, ni siquiera en los canales que acumulan cosas de papelería como si fuese a haber un apocalipsis zombie que no les fuese a permitir comprar en la vida, he decidido hacerlo yo.

Estos son los productos que no me gustan y con los que no voy a repetir en cuanto se gasten, porque no valen la pena y en la mayoría de los casos fueron un desperdicio de dinero. ¿Cuáles son los vuestros?

¿Qué cabe en mi FJALLRAVEN KANKEN? I ¿QUÉ HAY EN MI MOCHILA? I ESPECIAL vuelta a CLASE

Agosto va a llenar youtube de vídeos de vuelta al cole y estaba deseando subir este (aunque se avecinan unos cuantos más), y es que por fin, después de tres años desde que Noe me las descubrió, me he decidido a comprarme una de estas mochilas y me ha sorprendido su capacidad, porque parece muy pequeña y no sabía si pasaría la prueba de meter todo lo que llevo en una mochila que es el doble de tamaño.

Dudé bastante a la hora de comprarla porque no es una mochila precisamente barata, y hay otro modelo, aún más caro, que es específico para llevar portátil y que lleva los tirantes acolchados. Voy a probar esta durante unos meses y dependiendo de como funcione quizá me decida por la específica para portátil o quizá siga usando mi mochila gigante y acolchada que me hace parecer una tortuga ninja. Desde luego los colores son muy bonitos y ese es el punto fuerte y lo que me llamó la atención de estas mochilas cuando me las enseñaron por primera vez ¿pero de verdad valen lo que cuestan? Ya os lo contaré en unos meses…

A %d blogueros les gusta esto: