Artistas IMPRESCINDIBLES I FRANCESCA WOODMAN I Mujeres FOTÓGRAFAS

Por fin llego a tiempo a actualizar el blog el mismo día que se publica el vídeo en youtube, espero seguir en racha durante las próximas semanas.

El vídeo de hoy es un vídeo que sé que no va a ver mucha gente pero me apetecía mucho hacerlo (y la miniatura ha quedado genial, aunque he tenido que censurarla para facebook, porque estoy harta de que me bloquee la cuenta sin motivo, espero que haya funcionado), en él hablo de una de mis fotógrafas favoritas y una artista contemporánea imprescindible.

¿La conocíais? Espero que os guste el vídeo.

Unboxing: Cuadro personalizado de Saal Digital

Estoy muy contenta con la prueba del cuadro de Saal digital, la verdad es que desde que los descubrí estoy encantada con ellos ¡ojalá les hubiera descubierto cuando tuve que entregar el portfolio impreso en primero y segundo! Porque las copias salen muy bien y el precio no se dispara como suele pasar con estas cosas.

Normalmente lo que pido con ellos son copias fotográficas o pósters con papel mate, aunque tengo varias pruebas en casa con otros tipos de papeles que si queréis un día os puedo intentar enseñar, pero no sé que se apreciará en un vídeo de las texturas de los papeles. Los dos únicos papeles que no he pedido son el brillo y el metálico, pero mi favorito, sin ningún tipo de duda, es el mate.

También hay fotolibros y ese tipo de cosas que, si te dedicas a fotografía de estudio, pueden ser interesantes. A mí de momento es algo que no me llama porque no sabría que hacer con ellos por el tipo de fotografía que hago (pero que si me diese alguna locura transitoria y volviese a hacer bodas, bautizos y comuniones seguro que podría sacarles mucho partido).

Aquí tenéis la web por si no la conocéis, aunque es el primer resultado que aparece cuando pones saal digital en google. Si hacéis muchas copias no dudéis en ponerla entre vuestros favoritos.

Estudios: ¿Dónde estudié fotografía?

Voy muy tarde hoy, he tenido todo el día la cabeza en otra parte y cuando he venido a programar la entrada de mañana me he dado cuenta de que no había subido el vídeo de hoy…

Pero la entrada de mañana tiene que salir mañana, así que, aunque sea tarde, por aquí tenéis el vídeo de hoy.

No dudéis en pasar por espai d’art fotogràfic, si os interesa la fotografía y sois de Valencia (o si os podéis desplazar), creo que no hay una escuela mejor.

¡Espero que os guste!

A %d blogueros les gusta esto: