ONCE UPON A TIME | Nos ponemos series

Este es uno de los vídeos más pedidos del canal y la verdad es que no entiendo muy bien el motivo. En realidad me piden que haga vídeos sobre OUAT pero ¿cómo vas a hacer un montón de vídeos sobre una serie que no tiene nada y que cada temporada va a peor? La serie debió haber acabado en la temporada 3 y creo que eso es algo en lo que estaremos muchos de acuerdo, hasta ahí se veía que la serie tenía una dirección, que iba a alguna parte y todo tenía sentido. A partir de la cuarta temporada, cuando metieron Frozen con calzador porque era lo que vendía, no hacían más que dar palos de ciego para no llegar a ninguna parte y seguir alargando todo sin sentido.

Así que para mí hay tres buenas temporadas de OUAT que son las tres primeras (si me apuras hasta podría prescindir de la primera) y tres temporadas que no valen nada y que están ahí para alargar la historia en favor del dinero. Esta temporada se ha visto que la serie no estaba funcionando, la han cambiado de día y tengo entendido que poner una serie los viernes es mala señal ya que es uno de los días con menos audiencia. ¿Sobrevivirá a esta temporada? No lo creo…

Grabé este vídeo hace dos o tres semanas cuando apenas había empezado pero cuando ya se veía que la elección de los nuevos actores había sido bastante horrible en general. Creo que no podrían haber elegido a una protagonista peor y la madrastra también es patética. Además sus problemas con el paso del tiempo se han hecho demasiado evidentes en esta temporada. Llevan teniendo problemas con el paso del tiempo desde la temporada 3, aunque como estuvo bien les perdonamos que Snow se pasara embarazada cuatro años y medio. Pero a partir de la cuarta lo de acertar con el paso del tiempo era casi un milagro ¿y en esta nueva? Cosas que no se explican como que Henry se convierta en un adulto pero Regina no envejezca, que Henry tenga una hija de 10 años y tanto él como Regina sigan siendo exactamente igual. O lo de Belle… aunque con ella ya dijeron que se habían metido en una dimensión paralela en la que el tiempo corría de forma diferente pero me parece una excusa un poco pobre.

Creo que la sigo viendo por costumbre y porque Hook sigue estando por ahí, aunque cada vez salga menos. Deberían quitarle tiempo a esa cenicienta que tiene la misma expresividad de una patata y meter más escenas de Hook para elevar el nivel, sin duda.

STRANGER THINGS 2 | Nos ponemos SERIES | Reseña HATER

Sé que muchos de vosotros me vais a odiar por esto, porque la gente tiende a odiar a quien no le ha gustado lo que él adora… pero no me ha gustado la segunda temporada de Stranger Things y es imposible que haga un vídeo diciendo lo contrario.

La primera temporada tenía magia, esto ha sido una introducción bastante casposa a las dos temporadas que vendrán. Me ha parecido una pérdida de tiempo y me he sentido engañada. Con cada capítulo que pasaba pensaba “venga va, que este va a ser el bueno” y no lo era, seguía siendo exactamente igual de malo que el anterior.

¿Para esto he pagado yo el mes de netflix? No, en realidad no, en realidad he pagado el mes de Netflix porque empezaba The Punisher, que probablemente sea más mala que un dolor pero sale mi querido Ben y con eso a mí ya me vale.

Así que intentaré hacer maratón de The Punisher en breve, porque para mí empieza mañana aunque vosotros estéis viendo esto el sábado y supongo que la subirán del tirón y no uno a uno, así que tengo que verla antes de que acabe el mes porque no pienso renovar la cuenta hasta el especial de Sense8.

¿Qué os ha parecido a vosotros esta temporada de Stranger Things? Porque algo me dice que será de esas cosas que dividen el mundo…

Las series que sigo esta temporada 2017

Hoy llega uno de los vídeos recurrentes del canal, creo que es la tercera vez que lo hago y nunca me lo dejáis de pedir.

No sé en que momento lo de seguir tantas series hace que dejes de tener vida pero puede que me esté acercando peligrosamente al límite. Por suerte esta temporada han terminado unas cuantas y no tengo intención de añadir muchas más, de momento.

Para los que me preguntáis cual es la app en la que sigo las series y que avisa de los capítulos nuevos o te dice cuanto tiempo queda para que empiece la nueva temporada (o si han cancelado) es Tv Time, tiene app y versión web y si queréis seguirme o ver las series que sigo, porque me he dejado alguna, podéis hacerlo desde aquí.

Algún día haré el vídeo de series que he abandonado y que no estoy segura de si en algún momento volveré a retomar.

¿Coincidimos en algunas? Seguro que si… y antes de que lo preguntéis, no, no sigo Juego de Tronos.

A %d blogueros les gusta esto: