TU AÑO PERFECTO | Charlotte Lucas | Reseña

Con esta reseña por fin acabo con las reseñas que tenía pendientes de subir y, no podía haber llegado en mejor fecha porque este libro es el libro perfecto para navidades (y para que metas en tu lista de reyes una filofax malden…). Así que ya no quedan más vídeos con la estantería de fondo, yo no la echo de menos ¿y vosotros?

TIEMPO DE ALBARICOQUES | Beate Teresa Hanika | RESEÑA

Ya casi me he puesto al día con las reseñas pendientes en el canal, quizá nos duren hasta finales de diciembre pero tampoco he leído tantos libros este año…

TE ESTOY VIENDO I Clare Mackintosh I Reseña

Hoy toca una reseña que grabé hace bastante tiempo y que tenía pendiente de subir, la reseña de Te estoy viendo de Clare Mackintosh. Ella es la escritora de Te dejé ir, un libro que me gustó mucho, y este no está mal aunque no se acerca al otro ni de lejos. Me han dicho que su tercer libro, que salió este verano, es malo a rabiar… lo conseguiré tarde o temprano, pero se me quitaron un poco las ganas.

VUELVE KATE MORTON I LA HIJA DEL RELOJERO I Reseña

Sin duda este es para mí el libro del año, he dado la paliza con él por twitter y lo llevo poniendo en instagram desde hace meses cuando me enteré que salía. Por fin pude leerlo y por fin puedo hablar de él porque se publicó el 8 de noviembre. Todavía no tengo la edición oficial en mis manos, tengo una galerada que me envió la editorial, pero pronto, pronto vendrá a completar mi colección de libros de Kate Morton que por fin tengo en papel.

EL FABRICANTE DE MUÑECAS | R.M. Romero | Reseña

Durante las próximas semanas vuelven al canal las reseñas de los sábados, aunque aquí en el blog las vamos a ver un poquito más tarde porque no me da la vida y lo actualizo cuando puedo (así que si lo queréis ver todo nada más salga me podéis seguir en youtube o en twitter). Después de bastante tiempo sin ser regular en esta sección he acumulado la cantidad suficiente de reseñas como para poder actualizarla durante unas semanas.

Como desde el año pasado leo menos que antes, ya sabéis que es algo que no se actualizará todas las semanas, pero me esforzaré para que podáis tener reseñas de vez en cuando ya que he renunciado definitivamente a los wrap up.

Tengo que hacer un vídeo sobre como nos olvidamos de los libros, aunque no os lo parezca esto está relacionado con los wrap up ¿por qué? porque para los wrap up voy acumulando libros a lo largo de las semanas y cuando me siento a hablar de ellos, de los primeros que leí ya no me acuerdo ¿no os pasa? Así que para mí los wrap up dejaron de tener sentido hace mucho, prefiero los book haul y hacer reseñas independientes más en profundidad.

La semana pasada subí la de El fabricante de muñecas, un libro que leí hace bastantes meses y del que, afortunadamente, grabé reseña en su momento aunque no la haya podido subir hasta ahora. No ha sido de mis libros favoritos del año pero bueno, tampoco entrará entre los peores porque este año he leído verdaderas castañas.

BOOKHAUL ACUMULADO | Libros para leer los próximos meses

Hacía tiempo que no os traía un book haul, aunque esta vez no se me han acumulado tantos libros porque algunos me los he guardado para un especial que espero publicar pronto. Pero, aunque no son muchos, si se me van acumulando porque todavía tengo cosas pendientes por leer.

Así que voy a intentar no pedir más libros con la excusa de que llega la navidad, tengo que hacer algún especial o necesito ese libro en mi vida y lo necesito ya. Porque primero tengo que terminar todo lo que tengo empezado y seguir con lo que tengo por empezar.

¿Conseguiré leer todo esto (y lo que no he enseñado) antes de fin de año? Tengo serias dudas…

NOVEDADES EDITORIALES I Libros interesantes de los próximos meses

En noviembre sale el que para mí va a ser uno de los libros del año, tengo tantas ganas de leerlo que es probable que me decepcione seriamente, pero no voy a pensar en eso antes de tenerlo entre mis manos.

Así que he aprovechado para comentar algunos libros que tienen muy buena pinta y que estoy añadiendo a mi wishlist como si no hubiera mañana (suerte que Amazon no te dice lo que te costaría comprar todo lo que vas metiendo a la wishlist o nos asustaríamos). Un par de días después de subir el vídeo me llegaron un par de novedades más que me intersaron mucho, pero espero poder enseñarlas en un próximo bookhaul.

¿Cuáles son las novedades que os interesan de los próximos meses?

LIBROS PARA VERANO I Lo que quiero leer en AGOSTO I Lecturas pendientes

En el vídeo del jueves os enseñé los libros que tengo pensado leer en agosto. Es un vídeo que grabé el 31 de julio y, para los que habéis preguntado, he avanzado un poco con la montaña, pero no creo que llegue a completarlos todos (además del de los zombies no tengo ningunas ganas).

De todos los libros del vídeo he terminado Obsesión, estoy a punto de terminar Las largas sombras y La flor púrpura y voy bastante avanzada también en Soñar bajo el agua y Hope. Así que, aunque no creo que consiga terminar con la montaña, al menos avanzaré un poco con ella. Iré subiendo las reseñas a instagram y por aquí por el blog.

BOOK HAUL ACUMULADO I Lo que he recibido en los últimos meses I MUCHOS LIBROS

En el vídeo de hoy os enseño el book haul acumulado de los últimos meses, porque creo que el último que hice fue en marzo… y me he propuesto que hasta que no me termine unas cuantas cosas no repetiré un vídeo como este (eso si, cuando acabe con mi pila de acumulados mi tarjeta va a echarse a temblar porque mi wishlist de amazon crece y crece). Y tengo que acabar con la pila antes de noviembre ¿sabéis por qué? Porque mi querida Kate Morton va a sacar libro nuevo, en septiembre en inglés y me lo estoy planteando seriamente…

En la descripción del vídeo en youtube tenéis todos los libros que he nombrado en el bookhaul, así para el próximo no me tocará ver el vídeo entero para asegurarme de que no voy a repetir alguno (aunque me he empezado a hacer una lista en la agenda…).

Os iré contando mis avances en instagram stories, si no me seguís allí soy @isartvlog.

La semana que viene se avecinan cosas interesantes en el canal, porque es posible que empiece con los especiales de vuelta al cole ¿estáis suscritos?

VOLVERÁS A ALASKA I Kristin Hannah I RESEÑA

Como estoy tan agobiada y con tan poco tiempo libre me he dicho “venga Isa, sube una reseña, que como son los vídeos más vistos de youtube te van a inundar a visitas y a comentarios y no vas a poder ni respirar en lo que queda de semana”.

Y eso he hecho, demostrando que a mí no me asusta nada, ni siquiera la enorme cantidad de gente que va a llegar al canal hoy por haber subido una reseña.

*Dos horas después: mira como los arbustos ruedan por el suelo.

En fin, que a pesar de todo lo del tiempo es cierto y lo único que he podido editar para esta semana ha sido una reseña, a pesar de que son los vídeos que menos se ven y que no le estoy haciendo ningún favor a mi pobre canal que bastante perjudicado está ya.

De todos modos el libro y la forma en la que afronta una relación de violencia machista me gustó mucho, otro par de cositas que tiene al final me gustó un poco menos y es una pena que el libro me gustase lo bastante como para no destripar ese detalle sin piedad.

Así que estoy deseando que llegue alguien que lo haya leído para poder hacerlo ¿eres tú esa persona?

WRAP UP I Lecturas de INVIERNO

No esperaba llegar al mes de abril habiendo leído tantos libros, parece que la forma en la que estoy leyendo ahora funciona mucho mejor que los atracones, aunque algunos libros me duren tres semanas.

Así que he decidido hacer un repaso de los libros que he leído los últimos meses, aunque se avecinan reseñas de todos y algunas de ellas un poco haters.

BOOK HAUL I Libros de MARZO

En marzo es mi cumpleaños y me autorregalé alguna cosa, como si nos hicieran falta excusas para recibir nuevos libros en casa… desde que se me estropeó el ipad la cantidad de libros en papel que hay en mis estanterías se ha multiplicado.

De todas formas estos van a ser los últimos hasta el verano, porque de aquí a verano creo que no voy a tener tiempo ni para respirar y no es plan de que se acumulen un poco más de lo que ya están. Lo que si he conseguido ha sido vaciar un poco la habitación, pero porque he invadido parte de una nueva estantería que hay en el comedor. Algún día tendré mi biblioteca, algún día y seguro que ese día me vuelvo tan selectiva con lo que merece estar allí que soy incapaz de llenarla.

Por cierto ¿he dicho que no iba a comprar nada hasta el verano? Había olvidado que se acerca la feria del libro… mal, muy mal.

A %d blogueros les gusta esto: