NOVEDADES EDITORIALES I Libros interesantes de los próximos meses

En noviembre sale el que para mí va a ser uno de los libros del año, tengo tantas ganas de leerlo que es probable que me decepcione seriamente, pero no voy a pensar en eso antes de tenerlo entre mis manos.

Así que he aprovechado para comentar algunos libros que tienen muy buena pinta y que estoy añadiendo a mi wishlist como si no hubiera mañana (suerte que Amazon no te dice lo que te costaría comprar todo lo que vas metiendo a la wishlist o nos asustaríamos). Un par de días después de subir el vídeo me llegaron un par de novedades más que me intersaron mucho, pero espero poder enseñarlas en un próximo bookhaul.

¿Cuáles son las novedades que os interesan de los próximos meses?

LIBROS PARA VERANO I Lo que quiero leer en AGOSTO I Lecturas pendientes

En el vídeo del jueves os enseñé los libros que tengo pensado leer en agosto. Es un vídeo que grabé el 31 de julio y, para los que habéis preguntado, he avanzado un poco con la montaña, pero no creo que llegue a completarlos todos (además del de los zombies no tengo ningunas ganas).

De todos los libros del vídeo he terminado Obsesión, estoy a punto de terminar Las largas sombras y La flor púrpura y voy bastante avanzada también en Soñar bajo el agua y Hope. Así que, aunque no creo que consiga terminar con la montaña, al menos avanzaré un poco con ella. Iré subiendo las reseñas a instagram y por aquí por el blog.

BOOK HAUL ACUMULADO I Lo que he recibido en los últimos meses I MUCHOS LIBROS

En el vídeo de hoy os enseño el book haul acumulado de los últimos meses, porque creo que el último que hice fue en marzo… y me he propuesto que hasta que no me termine unas cuantas cosas no repetiré un vídeo como este (eso si, cuando acabe con mi pila de acumulados mi tarjeta va a echarse a temblar porque mi wishlist de amazon crece y crece). Y tengo que acabar con la pila antes de noviembre ¿sabéis por qué? Porque mi querida Kate Morton va a sacar libro nuevo, en septiembre en inglés y me lo estoy planteando seriamente…

En la descripción del vídeo en youtube tenéis todos los libros que he nombrado en el bookhaul, así para el próximo no me tocará ver el vídeo entero para asegurarme de que no voy a repetir alguno (aunque me he empezado a hacer una lista en la agenda…).

Os iré contando mis avances en instagram stories, si no me seguís allí soy @isartvlog.

La semana que viene se avecinan cosas interesantes en el canal, porque es posible que empiece con los especiales de vuelta al cole ¿estáis suscritos?

VOLVERÁS A ALASKA I Kristin Hannah I RESEÑA

Como estoy tan agobiada y con tan poco tiempo libre me he dicho “venga Isa, sube una reseña, que como son los vídeos más vistos de youtube te van a inundar a visitas y a comentarios y no vas a poder ni respirar en lo que queda de semana”.

Y eso he hecho, demostrando que a mí no me asusta nada, ni siquiera la enorme cantidad de gente que va a llegar al canal hoy por haber subido una reseña.

*Dos horas después: mira como los arbustos ruedan por el suelo.

En fin, que a pesar de todo lo del tiempo es cierto y lo único que he podido editar para esta semana ha sido una reseña, a pesar de que son los vídeos que menos se ven y que no le estoy haciendo ningún favor a mi pobre canal que bastante perjudicado está ya.

De todos modos el libro y la forma en la que afronta una relación de violencia machista me gustó mucho, otro par de cositas que tiene al final me gustó un poco menos y es una pena que el libro me gustase lo bastante como para no destripar ese detalle sin piedad.

Así que estoy deseando que llegue alguien que lo haya leído para poder hacerlo ¿eres tú esa persona?

WRAP UP I Lecturas de INVIERNO

No esperaba llegar al mes de abril habiendo leído tantos libros, parece que la forma en la que estoy leyendo ahora funciona mucho mejor que los atracones, aunque algunos libros me duren tres semanas.

Así que he decidido hacer un repaso de los libros que he leído los últimos meses, aunque se avecinan reseñas de todos y algunas de ellas un poco haters.

BOOK HAUL I Libros de MARZO

En marzo es mi cumpleaños y me autorregalé alguna cosa, como si nos hicieran falta excusas para recibir nuevos libros en casa… desde que se me estropeó el ipad la cantidad de libros en papel que hay en mis estanterías se ha multiplicado.

De todas formas estos van a ser los últimos hasta el verano, porque de aquí a verano creo que no voy a tener tiempo ni para respirar y no es plan de que se acumulen un poco más de lo que ya están. Lo que si he conseguido ha sido vaciar un poco la habitación, pero porque he invadido parte de una nueva estantería que hay en el comedor. Algún día tendré mi biblioteca, algún día y seguro que ese día me vuelvo tan selectiva con lo que merece estar allí que soy incapaz de llenarla.

Por cierto ¿he dicho que no iba a comprar nada hasta el verano? Había olvidado que se acerca la feria del libro… mal, muy mal.

MANÍAS LECTORAS I La biblioteca

El otro día mientras hacía el tag de los hábitos de lectura pensé que lo mío más que hábitos eran manías, así que decidí que debía grabar un vídeo sobre mis manías lectoras y este ha sido el resultado.

¿Cuáles son vuestras manías lectoras? ¿Compartimos alguna?

BOOK TAG I Hábitos de Lectura

El vídeo de hoy es un booktag sobre los hábitos de lectura que ha inspirado el vídeo de manías lectoras que veréis próximamente. Hacía muchos meses que no subía un tag porque editarlos me da toda la pereza del mundo y porque además todavía no estoy muy convencida con como quedan las preguntas, tengo que encontrar la inspiración para hacer los tags de otra manera… algún día se me ocurrirá como.

Pero mientras tanto espero que os guste este porque ¿quién sabe cuando llegará el próximo?

¿Voy a escribir un libro? I LIBROS DE BOOKTUBERS I La biblioteca

En el vídeo de hoy contesto a una de las preguntas más repetidas los últimos tiempos. Y es que parece que cuando tienes un canal de youtube debes escribir un libro obligatoriamente y cuanto antes mejor…

Así que llevan ya unas semanas preguntándome lo mismo, que para cuando el libro, que si tengo pensado escribir un libro… hasta lo han dejado en la pestaña de comunidad, donde ayer empecé a recopilar preguntas para un nuevo vídeo de dudas existenciales.

Tengo grabado este vídeo desde finales de febrero y justo esta semana han salido varios libros de varios canales de youtube como si fueran setas, fue un vídeo premonitorio… en el próximo hablaré de lo que haré cuando me toque el euromillón, a ver si también cuela.

¡DÉJALO LIBRE! I Vaciando la ESTANTERÍA I La biblioteca

Hace varios meses que no me paraba a ver lo que tengo en la estantería y se nota, se nota… creo que desde que empecé a trabajar a jornada completa no había hecho revisión de “rincones de la habitación donde acumulo libros”, porque mi estantería hace mucho que no tiene espacio para más. Y tras un repaso por los libros leídos y algunos que leeré en breve esto es lo que se marchará pronto. Y probablemente algunos más en cuanto termine de leer mucho de lo que tengo pendiente.

¿Vosotros también hacéis limpieza de estantería de vez en cuando? ¿O sois de los que no se pueden separar de los libros aunque no os hayan gustado?

Lo que ODIO DE BOOKTUBE I La biblioteca I HATER

Hoy vengo con el vídeo de las cosas que odio de Booktube o de youtube en general, es un poco diferente a lo que he visto por ahí. Como en vlogmas ya me metí bastante con estas cuestiones técnicas de youtube que hacen que los vídeos se vean más oscuros de lo que son en realidad y otras cosas que han ido solucionando poco a poco (lo de que se vean más oscuros ahí sigue).

Espero que os guste el vídeo y ya me contaréis cuales son las cosas que menos os gustan a vosotros de booktube/youtube.

LEER cuando no tienes TIEMPO I La biblioteca

En el vídeo de hoy os cuento como me estoy organizando con las lecturas. Soy de esas personas que no puede leer en transporte público y es una pena, porque podría avanzar un poco más rápido… pero como no puede ser hay que sacar tiempo de otros sitios y así es como me estoy organizando últimamente.

¿Cómo lo hacéis vosotros?

A %d blogueros les gusta esto: