Reduciendo el CONSUMO DE PLÁSTICO I Os enseño mi KEEPCUP

Voy con un poquito de retraso colgando vídeos por aquí… esta entrada tenía la intención de programarla pero youtube ha decidido que no te deja programar vídeos que no se han publicado (ya me pasó otra vez y se terminó solucionando), así que al final me olvidé de publicarla el día que salió el vídeo.

Hace cosa de dos meses compré este vaso con tapa para poder llevar bebidas de aquí para allá, realmente no es el objetivo de la marca, sino que el objetivo de la marca es que lo lleves siempre encima para no necesitar que en cafeterías te den vasos para llevar. Pero no suelo ir a cafeterías a coger cafés para llevar, así que en ese sentido no soy un problema para el planeta. Pero últimamente si estaba comprando esos vasitos de café porque me parecían cómodos (aunque bastante caros) y empezaba a sentirme mal por tirar tanto vasito a la basura. Así que me decidí a comprar este porque lo puedo llenar de lo que quiera y a la larga, no solo he ahorrado en tirar vasitos de plástico a la basura, sino que además me he ahorrado dinero y ya lo he amortizado de sobra.

Lo compré en amazon, cosa que creo que digo en el vídeo, aunque también se pueden comprar en la página oficial y puedes pedir en los colores que quieras y todo, pero los gastos de envío eran demasiado caros así que me decidí por amazon. Y me sorprendió recibir algún que otro comentario diciendo que me había vendido, que ya estaba yo también con la publicidad y cosas similares (por cierto youtube está haciendo una cosa bien y es retener comentarios con insultos, cuando lo hace todo mal lo digo, para una cosa que les está saliendo bien también hay que reconocérsela). No, no he cobrado por hacer el vídeo, ni siquiera la marca me ha mandado el vaso gratis (la marca no me conoce, ni sabe que he hecho el vídeo porque he querido y sin cobrar, solo porque estoy contenta con el producto… cosa a la que yo también aspiraría si tuviera una marca, a que la gente hablase bien de mí porque quiere), pero, aunque lo he comprado y no es precisamente barato, tampoco entendería que problema habría de haber hecho este vídeo si me lo hubiesen enviado, incluso si además de enviármelo me hubiesen pagado por hacerlo. Por supuesto entonces habría dicho lo que digo siempre que me mandan algo “esto me lo ha mandado la marca para que lo pruebe” y por supuesto seguiría diciendo mi opinión sincera sobre el producto, igual que cuando una editorial me manda un libro gratis y me termina horrorizando.

Así que no entiendo el problema que tiene cierta parte de la sociedad con que la gente de youtube cobre por hacer un trabajo, porque a veces os pensáis que el tiempo para hacer los vídeos nos lo regalan y que el equipo para grabarlos también nos ha salido gratis. Mucha gente quiere que sus youtubers favoritos sigan creando contenido continuamente pero también deben creer que esos youtubers viven del aire, y es algo que ni entiendo, ni voy a compartir en la vida.

A %d blogueros les gusta esto: