Sábado de lectura: 2065

El sábado de lectura se convierte en un domingo de lectura en el blog, porque ayer me pasé la tarde de arriba a abajo y como por la mañana se me olvidó programar la entrada por la tarde ya no pude ponerla. Así que veréis la reseña que tenía preparada para hoy el martes y asunto arreglado.

Hace unas semanas hice la reseña de 2065 por aquí, pero como os están gustando estos sábados de lectura no podía dejar de ponerla también en youtube, porque además mucha gente de youtube no conoce mi blog.

Así que espero que os guste el vídeo y, si habéis leído el libro, contadme que os pareció.

Sábado de lectura: Jardín de invierno

En el sábado de lectura de hoy os traigo el último libro que he leído de Kristin Hannah, la autora de El ruiseñor. Pensaba que había hecho ya la reseña en el blog pero todavía no, debe estar programada para salir un día de estos, así que la editaré para poner el vídeo.

Es un libro que me gustó mucho y que creo que vale la pena, como digo en el vídeo la autora ha escrito bastantes cosas pero este y El ruiseñor son recientes, también han publicado aquí El baile de las luciérnagas, pero de los libros que lleva escribiendo desde los 90 de momento no hay mucho. Yo he estado cotilleando las portadas de los libros en inglés y algunos muy buena pinta no tienen, parecen novela romántica de toda la vida, pero a veces los libros engañan por la portada, tanto para bien como para mal (que le pregunten a La chica que dejaste atrás), así que no sé si en algún momento lo intentaré con alguno de ellos o si esperaré a ver si publican alguno más en español.

¿Conocéis a la autora?

Sábado de lectura: Shootingstar one

En la reseña de hoy os hablo de Shootingstar One, el libro que salió del programa que hace mi hermano todas las noches, Las cosas del espacio van despacio. Ya os he hablado de él varias veces en el canal y hoy me extiendo un poquito más.

Si queréis conseguirlo están todos los datos en la descripción del vídeo.

¡Espero que os guste!

Sábado de lectura: Mariposas heladas

Hoy voy con un poco de retraso porque me he pasado la tarde editando y he olvidado totalmente que no había publicado la entrada en el blog.

Como cada sábado vengo con una reseña y esta vez de un libro que me ha gustado mucho, libros de asesinatos perfectos para el verano ¿cuál es vuestro favorito?

Sábado de lectura: El encanto

Hoy le ha tocado el turno a “El encanto”, que, si me seguís por el blog ya sabréis que me gustó mucho. Un libro que os amenizará las aburridas tardes de agosto, seguro ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

Sábado de lectura: The Power

Creo que no me voy a cansar de recomendar este libro, os lo dije cuando os lo enseñé y eso que todavía no lo había leído y lo vuelvo a repetir ahora. Si os ha gustado El cuento de la criada y estáis buscando lecturas relacionadas no os podéis perder este libro.

Una de las lecturas de 2017, seguro, y eso que todavía nos queda medio año.

Hablando de: La historia interminable

Algunos me pedisteis un vídeo hablando sobre este libro, porque no por nada es uno de mis libros favoritos, que leo (casi) cada año. Este año probablemente su lectura de verano termine siendo lectura de navidad, a menos que me pongan tantos trabajos en el master que no sea capaz de respirar, pero quiero sacar un hueco para él.

Es muy posible que repita este tipo de vídeo con otros libros que he leído, si queréis que empiece por alguno en concreto se admiten sugerencias.

A %d blogueros les gusta esto: