LAS LARGAS SOMBRAS | Reseña | Elia Barceló

Os dejo con la reseña de este libro que me gustó mucho, creo que ya no tengo reseñas hater en el tintero así que os vais a tener que esperar a que lea algo horrible (y sé que lo estáis deseando, es una crueldad…).

Estoy deseando conseguir el resto de libros de la autora, especialmente El color del silencio, pero va a tener que esperar a que termine la larga cola de pendientes ¿habéis leído este? ¿qué os pareció?

LUCES EN EL MAR I Reseña HATER y TRAUMAS INFANTILES

Hoy toca vídeo extra porque el vídeo del jueves ya tenía asumido que no os iba a gustar nada y que no lo iba a ver nadie, así que os dejo esta reseña hater para compensar el aburrimiento del jueves. Esta reseña la tengo grabada desde hace mucho tiempo y todavía no había encontrado el momento de subirla.

El libro no me gustó nada, porque básicamente es un libro de autoayuda encubierto y esas cosas me dan muchísima rabia porque no solo es tirar el dinero, también el tiempo. Un día tengo que hacer un vídeo sobre la dictadura de la felicidad, porque le he cogido el gustillo a eso de ganarme el odio de la mitad de la comunidad.

Espero que os guste el vídeo y nos vemos en la próxima reseña hater.

EL CUENTO DE LA CRIADA I Margaret Atwood I ¿EL LIBRO O LA SERIE? I Reseña

Ayer subí por fin la reseña de El cuento de la criada, aproveché que terminé el libro hace unas semanas para comentar también la serie, que no sé por qué no había hablado nunca de ella en el canal. Estoy deseando ya que empiece la nueva temporada aunque todavía nos quedan bastantes meses de espera por delante.

OBSESIÓN I J.L. Butler I THRILLER QUE ENGANCHA I Reseña

La semana pasada subí la reseña de Obsesión al canal, como ya no suelo publicar vídeos los sábados, olvidé que también tenía que compartirlo por el blog. Así que aquí la tenéis, aunque sea con una semana de retraso.

MALDITOS SPOILERS I Reseña I EL LOBO FEROZ I Nele Neuhaus

Hoy os dejo la reseña de un libro que parece que no me he leído, porque cualquier dato que puedas dar de él te da la clave para descubrir al culpable en cinco minutos. Y fue lo que pasó con la nota de prensa de la historia y toda la promoción que se hizo en su momento, que te daba la clave que te destripaba la historia por completo.

Me gustó mucho el anterior libro que leí de la autora hace bastantes años y tenía muchas ganas de este, así que me dio un poco de rabia pillarlo a la primera de cambio. Eso si, hay muchos libros entre este y el anterior que me había leído y eso se nota, porque hay cosas que han debido pasar en casos anteriores que a mí se me escapaban y eso no me pasó con Blancanieves debe morir. Al final todo eso también terminaba teniendo sentido, pero me temo que he me reventado partes importantes de otras historias si decidiera leerlas…

Que al parecer este libro tampoco es el último que ha escrito la autora y todo se ha publicado aquí en un orden un tanto aleatorio, así que seguir esta serie en orden no sé si va a ser posible, porque creo que ni siquiera se han publicado todos los libros que la componen.

Si me decido por algún otro ya os contaré ¿habéis leído algún libro de la autora? ¿seguís alguna serie de equipos de investigación y os ha pasado algo similar?

LÁGRIMAS EN EL MAR I Ruta Sepetys I Reseña HATER

El libro de hoy es uno de esos libros con potencial de “no has podido leerte este libro si estás diciendo que te gusta”, si, ya sabéis… de esos que tuvieron gran promoción en su momento y que parece que nadie se atrevió a hablar mal de él. Porque no me creo que este libro pueda gustar a nadie, de verdad que no me lo creo. Así que estoy convencida de que todas esas reseñas son tan positivas porque no han leído el libro, o no se arriesgarían a quedar mal ante sus 100.000 suscriptores recomendando un libro tan, tan, tan, tan malo.

Ya sabéis que tuvo suerte de que leyese el peor libro del año (¿o de mi vida?) justo antes de este y salió beneficiado con dos estrellas, pero no las merece. Porque insisto en que goodreads debería hacer, además del ranking de estrellas, el ranking de cacas, que en ocasiones como esta se echa de menos.

Espero que os guste la reseña y que no tengáis el libro esperando en vuestras estanterías, porque los 18€ que me costó todavía vienen a amenazarme por las noches por no haberlos invertido en algo de mayor provecho.

VOLVERÁS A ALASKA I Kristin Hannah I RESEÑA

Como estoy tan agobiada y con tan poco tiempo libre me he dicho “venga Isa, sube una reseña, que como son los vídeos más vistos de youtube te van a inundar a visitas y a comentarios y no vas a poder ni respirar en lo que queda de semana”.

Y eso he hecho, demostrando que a mí no me asusta nada, ni siquiera la enorme cantidad de gente que va a llegar al canal hoy por haber subido una reseña.

*Dos horas después: mira como los arbustos ruedan por el suelo.

En fin, que a pesar de todo lo del tiempo es cierto y lo único que he podido editar para esta semana ha sido una reseña, a pesar de que son los vídeos que menos se ven y que no le estoy haciendo ningún favor a mi pobre canal que bastante perjudicado está ya.

De todos modos el libro y la forma en la que afronta una relación de violencia machista me gustó mucho, otro par de cositas que tiene al final me gustó un poco menos y es una pena que el libro me gustase lo bastante como para no destripar ese detalle sin piedad.

Así que estoy deseando que llegue alguien que lo haya leído para poder hacerlo ¿eres tú esa persona?

TODOS MIENTEN I Mindy Mejia I RESEÑA

Hoy no es sábado, pero he decidido subir una reseña para que además probéis eso de que las reseñas son lo que más se ve en youtube… así que espero como mínimo 4000 o 5000 reproducciones en las primeras horas ¡No me decepcionéis!

He subido esta reseña porque pensaba que no era una reseña hater, pero ahora que veo el vídeo, que lleva montado más de un mes, no estoy tan convencida de que no lo sea…

DOG CAFÉ I Sábado de lectura

Por fin os traigo la reseña de Dog Café, que la tengo grabada desde hace bastantes semanas pero no encontraba el momento para editarla. Es una novela que me gustó mucho, por la forma en la que cuenta las cosas.

Al final habla de un tema bastante serio, o al menos eso me pareció a mí, y es como una depresión puede pasar inadvertida y tener consecuencias fatales.

Si tenéis un par de horas para dedicarle al libro creo que os puede gustar. ¿Lo habéis leído?

LA ISLA I Sábado de LECTURA

Acabo de darme cuenta que se me pasó por completo poner este vídeo en el blog la semana pasada, así que, aunque con ocho días de retraso, aquí tenéis una nueva entrega de sábado de lectura y esta vez le toca a La isla, una reseña que tenía grabada desde hace tantos meses que es de la otra cámara. Creo que el último vídeo de la 100D del canal (al menos hasta que tenga mi estudio y pueda usar multicámara, que de ilusión también se vive).

Espero que os guste, es un libro que empezaba muy bien pero que se desinchaba rápido ¡una pena!

ELEANOR OLIPHANT está perfectamente I Sábado de LECTURA

Este fue el primer libro que leí este año, aunque no he podido ponerme a editar la reseña hasta ahora (si que la había publicado en el apartado de reseñas). Fue un libro que me gustó mucho porque era algo totalmente distinto a lo que esperaba que sería. El libro no tiene sinopsis y solo te puedes guiar por las reseñas que lleva en la portada, que una de ella sea de Jojo Moyes, cuando te has peleado con la autora y sabes que lo vuestro es irreconciliable, no es muy motivador. Pero tampoco dice tanto esa reseña como para que pienses que se ha leído el libro y no ha puesto solo cuatro cosas generales y cobrado por ello así que ¿por qué no?

Y me alegro de haberle dado una oportunidad porque me gustó mucho la historia de Eleanor y fue una buena forma de empezar el año de lecturas.

TE DEJÉ IR | Sábado de lectura

Me sigo poniendo al día con las reseñas que grabé antes de diciembre, ya quedan menos y estoy pensando si debería subirlas en días diferentes a sábado para quitarme de en medio ya todo esto…

Hoy he subido la reseña de “Te dejé ir” de Clare Mackintosh, que me gustó mucho y además ahora mismo estoy leyendo el otro libro de la autora (he subido hoy la foto a bookstagram).

Y con la polémica que ha surgido esta semana en la que, al parecer, todo el mundo resulta que ve las reseñas y nadie quiere ver book hauls (o tours por estanterías, o wrap ups… seguro que si no han salido ahora terminarán saliendo), pues espero que se note y que no sea uno de los vídeos con menos visitas a la semana, así podré sacar las reseñas de este extra de sábado, pero ya os adelanto que no va a ser necesario.

A %d blogueros les gusta esto: