¿Y AHORA QUÉ? | Sábado de LECTURA | Reseña HATER

Ya os dejé la reseña de este libro hace unos días, esta es mi reseña nada más “acabar” de leerlo. Os informo que todavía no he leído los tres últimos capítulos, sigue ahí, mirándome desde la mesa y esperando a que decida acabarlo pero ¿para qué? Si no tiene sentido… espero conseguirlo antes de diciembre. O quizá haga trampa y me lea esas treinta páginas el 1 de enero para que cuente como el primer libro del reto anual… porque el año que viene me parece que voy a poner diez libros o algo así o no llego.

NO ME CUENTES COMO TERMINA LA HISTORIA | Sábado de LECTURA

El sábado se me pasó por completo colgar en el blog la reseña del libro de Carlos. Después de dos sábados en los que no había podido poner reseña pude publicar una nueva ¡y se me olvidó que tenía que ponerla en el blog! Así que la dejo aquí, aunque sea martes, porque lo importante es que esté y forme parte del archivo de vídeos del blog.

Podéis ver la reseña escrita en el apartado de reseñas.

Sábado de lectura: Porciones de felicidad

Lo de que los sábados de lectura sean domingos de lectura en el blog se está convirtiendo en una costumbre, a ver si la semana que viene no se me pasa.

La reseña de hoy es Porciones de Felicidad y puede que sea una de las últimas reseñas del canal.  Todavía me falta alguna por grabar pero en breve esta sección dejaré de publicarla cada sábado, trataré de dosificar lo que me queda para que al menos haya una reseña cada dos semanas, porque hasta que no me organice la vida con el nuevo trabajo, no tengo tiempo para leer.

De porciones de felicidad ya os hablé en la reseña del blog, pero hay quien prefiere ver las reseñas en vídeo y son libros que me guardaría para wrap ups… pero mis wrap ups futuros van a tener un libro o dos así que mejor hacer una reseña corta en realidad.

Sábado de lectura: Corre hasta el fin del mundo

Uno de esos libros que te sorprende para bien porque ya esperas que va a ser muy malo… una carretera, el fin del mundo, lo relaciono inmediatamente con otro libro sobre una carretera y el fin del mundo que me quitó las ganas de vivir (que a lo mejor era su intención… si lo habéis leído contadme si os pasó lo mismo).

Pero en este caso, aunque me pasé la mayor parte del libro odiando a su protagonista, el señor va evolucionando y termina siendo tolerable, pero para mí la clave es el grupo que forma con los demás que se han quedado atrás.

Así que los que me pedisteis reseña de este libro espero que os haya servido para decidir si lo queréis leer o no ¡ya me contaréis!

Sábado de lectura: 2065

El sábado de lectura se convierte en un domingo de lectura en el blog, porque ayer me pasé la tarde de arriba a abajo y como por la mañana se me olvidó programar la entrada por la tarde ya no pude ponerla. Así que veréis la reseña que tenía preparada para hoy el martes y asunto arreglado.

Hace unas semanas hice la reseña de 2065 por aquí, pero como os están gustando estos sábados de lectura no podía dejar de ponerla también en youtube, porque además mucha gente de youtube no conoce mi blog.

Así que espero que os guste el vídeo y, si habéis leído el libro, contadme que os pareció.

Sábado de lectura: Jardín de invierno

En el sábado de lectura de hoy os traigo el último libro que he leído de Kristin Hannah, la autora de El ruiseñor. Pensaba que había hecho ya la reseña en el blog pero todavía no, debe estar programada para salir un día de estos, así que la editaré para poner el vídeo.

Es un libro que me gustó mucho y que creo que vale la pena, como digo en el vídeo la autora ha escrito bastantes cosas pero este y El ruiseñor son recientes, también han publicado aquí El baile de las luciérnagas, pero de los libros que lleva escribiendo desde los 90 de momento no hay mucho. Yo he estado cotilleando las portadas de los libros en inglés y algunos muy buena pinta no tienen, parecen novela romántica de toda la vida, pero a veces los libros engañan por la portada, tanto para bien como para mal (que le pregunten a La chica que dejaste atrás), así que no sé si en algún momento lo intentaré con alguno de ellos o si esperaré a ver si publican alguno más en español.

¿Conocéis a la autora?

Sábado de lectura: Shootingstar one

En la reseña de hoy os hablo de Shootingstar One, el libro que salió del programa que hace mi hermano todas las noches, Las cosas del espacio van despacio. Ya os he hablado de él varias veces en el canal y hoy me extiendo un poquito más.

Si queréis conseguirlo están todos los datos en la descripción del vídeo.

¡Espero que os guste!

Sábado de lectura: Mariposas heladas

Hoy voy con un poco de retraso porque me he pasado la tarde editando y he olvidado totalmente que no había publicado la entrada en el blog.

Como cada sábado vengo con una reseña y esta vez de un libro que me ha gustado mucho, libros de asesinatos perfectos para el verano ¿cuál es vuestro favorito?

Sábado de lectura: El encanto

Hoy le ha tocado el turno a “El encanto”, que, si me seguís por el blog ya sabréis que me gustó mucho. Un libro que os amenizará las aburridas tardes de agosto, seguro ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

Sábado de lectura: The Power

Creo que no me voy a cansar de recomendar este libro, os lo dije cuando os lo enseñé y eso que todavía no lo había leído y lo vuelvo a repetir ahora. Si os ha gustado El cuento de la criada y estáis buscando lecturas relacionadas no os podéis perder este libro.

Una de las lecturas de 2017, seguro, y eso que todavía nos queda medio año.

Hablando de: La historia interminable

Algunos me pedisteis un vídeo hablando sobre este libro, porque no por nada es uno de mis libros favoritos, que leo (casi) cada año. Este año probablemente su lectura de verano termine siendo lectura de navidad, a menos que me pongan tantos trabajos en el master que no sea capaz de respirar, pero quiero sacar un hueco para él.

Es muy posible que repita este tipo de vídeo con otros libros que he leído, si queréis que empiece por alguno en concreto se admiten sugerencias.

A %d blogueros les gusta esto: