HAUL DE PAPELERÍA ENORME | ESPECIAL 30K

Este fue el especial que hice en el canal por haber llegado a los 30k y aprovechando que se acercaban las navidades. El sorteo que propongo al final del vídeo terminó el 5 de enero y se eligió ganador el 6, así que no lo tengáis en cuenta si estáis viendo este vídeo en el blog un mes después de haberlo publicado en el canal.

Todas las cosas que enseño en el vídeo las voy a ir enseñando por el canal en vídeos independientes y os voy a contar mis opiniones sobre ellas. He estado recibiendo bastante material de papelería en las últimas semanas (algunas colaboraciones y otro que he comprado para poderlo probar para vosotros) y se avecinan muchísimos vídeos, algunos ya los estaréis viendo por el canal.

Espero que os gusten todos y si tenéis alguna recomendación sobre material que debería probar no dudéis en dejarla en los comentarios (mejor en youtube, por allí estoy más…).

¿Es mi FJALLRAVEN KANKEN original?

Os adelanto que esta Kanken si era original pero que ya la he devuelto porque creo que era incluso más decepcionante que la otra. Es cierto que eran muy distintas, aunque si nunca has visto una de estas mochilas en persona y has tocado el tejido tan raro que tienen tampoco creo que vayas a notar la diferencia si te cuelan una pirata como la otra que recibí. Para mi gusto estas mochilas no son una buena inversión y hay por ahí muchísimas alternativas mucho mejores que ella, con tirantes acolchados y con compartimentos interiores. No os volverá a hablar de las macaroon porque parece que me pagan (que igual deberían, porque sé que muchos de vosotros las habéis comprado tras verlas en mi canal), pero sin duda son la mejor alternativa a la Kanken, una variedad de colores enorme y con compartimento acolchado para el portátil. Cuando cambie la mía será por otra igual y por haberme aburrido del color, de eso no tengo dudas.

Una pena lo de la kanken, tantos años queriendo una para que haya terminado siendo una completa decepción.

SUBRAYADORES PASTEL | La BATALLA DEFINITIVA | ¿Quién perderá?

Un vídeo que me habéis pedido muchísimo y que además me he divertido mucho haciendo. Ya puedo volver a grabar vídeos de la mesa y de manera mucho más fácil porque mi cámara ahora no necesita estar enchufada a ninguna parte y tiene pantalla abatible. Así que iremos haciendo estas reseñas de material de papelería de vez en cuando, porque aquello que dije de comprar papelería a partir de los 30… no os lo creeríais ¿verdad?

PAPELERÍA A PARTIR DE LOS 30 | Material escolar QUE TIENES PERMITIDO USAR

Yo no sabía que había un límite de edad a partir del cual no podías seguir comprando material escolar, me lo han descubierto en youtube y, menos mal, porque no sabía yo que estaba haciendo algo ilegal…

¡Black Friday! | UNBOXING SORPRESA de Harry Potter | nosoloposters.com

Todavía podéis aprovechar las ofertas del blackfriday de nosoloposters.com, que me enviaron esta caja sorpresa de productos de Harry Potter, ¡no os perdáis lo que abro al final del vídeo!

UNBOXING: LA MOCHILA QUE NO SABES QUE NECESITAS I DOUGHNUT MACAROON MINI I Perfecta como bolso

Un nuevo vídeo en mi serie de Doughnut Macaroon, porque necesitaba una mochila mini en mi vida para usarla como bolso ¡y estoy encantada! Son preciosas y son comodísimas, el peligro es querer una de cada color… que al final no sé donde las voy a meter. Esta la encontré en amazon y es original, podéis encontrar el enlace en la descripción del vídeo. Si os gusta este color más vale que os deis prisa porque quedaban muy poquitas cuando la compré y es un color realmente difícil de encontrar.

Edita un ORGANIZADOR con PDF ELEMENT I Wondershare

En este vídeo os enseño como editar un organizador en pdf con un programa muy sencillo. Podéis descargar el organizador desde la descripción del vídeo en youtube.

MATERIAL ESCOLAR QUE VOLVERÉ A COMPRAR I Mis cosas de papelería favoritas

Tras el éxito de “Cosas de papelería que no volveré a comprar” viene el vídeo contrario, que no se diga que no me gusta nada porque hablo de las cosas que no me gustan en un vídeo sobre papelería que no volvería a comprar por eso de la coherencia.

Estas son todas mis cosas favoritas y con las que repetiría una y otra vez ¿cuáles son las vuestras? (tranquilos, que si son los stabilo pastel no os voy a odiar…).

HAUL RANDOM I Happiness boutique, PAPELERÍA de Aliexpress y ZEBRA SARASA

En este vídeo os enseño un montón de subrayadores con muy buena pinta y muchos, muchos bolis de gel, además de otras cosas un poco aleatorias y algunos postit de aliexpress.

¿Queréis que compare los zebra sarasa con los pilot juice? ¡Daldle mucho cariño al vídeo!

¿QUÉ LLEVO EN LA MOCHILA? | Pongo a prueba la DOUGHNUT MACAROON

Estoy enamoradísima de estas mochilas, una pena haber tenido que pasar por la kanken para tener que descubrirlas o que no llegasen un poco antes a mi vida, porque youtube me recomendó el primer vídeo de esta mochila a partir de haber subido mi vídeo de la kanken. Con la cantidad de vídeos que he visto de la kanken durante los últimos tres años ¿no podría haber salido antes?

Pero bueno, estoy muy contenta con ellas, con lo cómodas que soy y, lo que digo en el vídeo de la mochila mini, ya he comprado una y es de lo más práctica. Atentos al canal porque subiré su unboxing en breve.

UN MONTÓN DE SUBRAYADORES | UNBOXING DE PAPELERÍA | 20milproductos

En el vídeo de esta semana os enseño el montón de subrayadores pastel que he recibido de parte de la página 20milproductos.com, además de algunas cosas más, pero los subrayadores son las estrella del pedido porque tengo pensado hacer una comparativa de subrayadores pastel ¿quién saldrá perdiendo? (no tengo dudas de que serán los stabilo pastel).

Además la página me ha dado un código de descuento que podéis usar tantas veces como queráis: ISART-5

Y en un par de horas, nuevo vídeo de estreno ¿os lo vais a perder?

DOUGHNUT MACAROON ORIGINAL vs COPIA | Como distinguirlas

Después de lo que ha pasado con la kanken y de que comprase una de estas mochilas antes de saber que era una marca, he decidido grabar en que se distingue una Doughnut Macaroon original de una falsa. Además la Macaroon original lleva una etiqueta para comprobar su autenticidad de la que os hablaré en breve, porque no me di cuenta hasta hace muy poco de que esas etiquetas llevan un código que indica si la mochila es original o no.

Las dos mochilas no tienen nada que ver, ni el color, ni la comodidad… pero si no sabes que es una marca o no la conoces lo suficiente podría dar el pego. Aquí os dejo cual es la forma de distinguir una original de una copia y, si mejoran las copias (esta no fue precisamente barata, así que asumo que es una de las de mejor calidad), es muy importante que lleven la etiqueta roja que os enseñé en el vídeo en el que las abrí y que os enseñaré en un próximo vídeo.

Espero que os resulte útil y que no os den gato por liebre.

A %d blogueros les gusta esto: