Youtube

50 cosas sobre mí

En octubre, mi canal cumplió diez años de existencia y, para conmemorarlo, decidí revivir uno de los primeros videos que compartí en octubre de 2013: el famoso “50 Cosas Sobre Mí” (aunque creo que terminaron siendo más de 50).

Diez años es un largo viaje de transformación, y lo que YouTube te permite ver es la evolución en tiempo real. Confieso que raramente vuelvo a ver mis videos antiguos, y me costó mucho trabajo volver a mirar este en particular para verificar si aún coincidía con la persona que era entonces o si podría responderme a mí misma. Al final, YouTube funciona de manera similar a un diario personal; tampoco suelo releer mis antiguos diarios, a menos que sean tan antiguos que esté segura de que no sentiré vergüenza ajena.

A medida que avanzas en tus diarios, puedes ver cómo has cambiado con el tiempo, y lo mismo ocurre con un canal de YouTube. Esto es válido también para mi blog. Si abrí mi canal hace diez años, debí abrir mi primer blog hace al menos veinte. En 2023 se cumplieron veinte años desde que compré mi primera muñeca, y mi blog existía al menos un año antes. Llegó un punto en el que necesité cerrar ese blog porque ya no me identificaba con la persona que comenzó a escribir allí. Creo que fue en 2001 cuando lo abrí y escribía de manera compulsiva, a veces tres o cuatro veces al día. En ese sentido agradezco que saliera twitter, aunque ya no sea lo que era.

No sé si, después de todas las experiencias que he vivido en los tres últimos años me enfrentaré a una crisis similar con mi blog, mi canal y mis redes sociales. Curiosamente, el momento de ruptura con mi blog coincidió con el juicio por maltrato y cambios significativos en mi vida. Parece que repito los ciclos cada diez años…

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d