Abril es todo verde
La tinta standar que han sacado este mes me gusta muchísimo, la recibí el miércoles pasado y la estoy usando un montón desde que la cargué el viernes, cuando grabé este vídeo. Todavía no he cargado la de purpurina aunque no la descarto, porque últimamente las Ferritales que sacaron eran muy claras y muy difícil escribir con ellas pero esta tiene la potencia necesaria como para que se pueda utilizar para escribir.
He estado leyendo sobre el «Pendant Folio» desde que lo abrí y si, es para poner un cuaderno y dos de tus plumas favoritas. Supongo que con un poco de esfuerzo puedes meter también el móvil y algún tarjetero con el dni. Pero me sigue pareciendo de poca utilidad esa correa de muñeca, especialmente para los que tenemos tendencia a perder ese tipo de cosas. Para mí sería mucho más útil con una bandolera para colgar y no con eso para llevar en la muñeca. Porque estoy segura de que si salgo con eso colgado en la muñeca me lo dejaré en cualquier sitio y nunca más se supo. En cambio si llevase correa tipo bandolera me parecería cómodo para llevar dos plumas y un cuaderno sin ocupar demasiado espacio y pudiéndolo llevar pegado al cuerpo y sin que te vayas dando con todas las cosas posibles (si, también tengo tendencia a eso). Investigaré si puedo conseguirle una correa así porque, de lo contrario, no creo que lo use.
Y voy a intentar mantenerme al día en el blog publicando las entradas conforme voy publicando los vídeos. No sé si voy a ser capaz de los tres vídeos semanales en abril, pero al menos voy a intentar uno por semana. También voy a cambiar los días de publicación que ahora serán martes, jueves y sábados si consigo hacer los tres vídeos semanales, porque eso me facilita el tema de publicar los cortos a la vez en instagram, youtube y tiktok.
Así que mis planes para el mes de abril es ir adaptándome a esta nueva programación y a ver si para el mes de mayo, en el que ya espero que todo se haya cerrado, que yo haya cobrado mi dinero y que haya podido reanudar mi vida después de tres años de parón (por los que también debería pagarme una indemnización, porque el muy cabrón si ha seguido con su vida estos tres años y yo no porque me ha dejado con una mano delante y otra detrás. Pero si me paga lo que le han condenado a pagar ya me puedo dar con un canto en los dientes), y sobre todo que haya sacado a ese ser repugnante de mi vida para siempre. Pero la justicia sigue siendo muy lenta porque parece que tres años y tres meses no son suficientes. Deseadme suerte para que pueda dar carpetazo definitivo a este señor de una vez este mes… porque creo que ya es hora y que yo si me merezco ya poder retomar mi vida, no él, como dijo en el juicio para seguir victimizándose (es que cuando piensas que ya no puede dar más asco, te demuestra lo contrario).