Youtube

Acuarelas Gukai de Paul Rubens

En este vídeo os enseño las acuarelas Gukai, una novedad de Paul Rubens. Son similares a las Kuretake en tamaño y en colores, solo que estas son las versiones perladas y metalizadas. Como acuarelas perladas y metalizadas me han gustado bastante, los colores tienen potencia, con cremosas y son bastante distintas a casi todo lo que había probado en el canal hasta ahora.

Sabéis que este tipo de acuarela no entra dentro de mi forma de trabajar pero como sé que a vosotras si os gustan las intentaré probar cada vez que tenga la oportunidad.

Las podéis encontrar en la tienda oficial de Arrtx que es distribuidora de Paul Rubens y de diferentes marcas además de la propia. Tienen tienda en Amazon, donde envían desde españa y tendréis vuestros artículos en pocos días, o en Aliexpress, donde en la mayoría de los artículos también envían desde España y los tendréis muy rápido en casa.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: