Youtube

Aprovecha el último día de rebajas de aliexpress

Hace unos días subí un vídeo sobre recomendaciones de rebajas, tanto para el prime day como para aliexpress, por una vez las anunciaron con la suficiente antelación como para que me diese tiempo a hacer un vídeo dedicado. A lo que no me dio tiempo fue a ponerlo por aquí así que aprovecho que hoy terminan para que el vídeo aparezca por mis redes sociales y discord.

¿Habéis aprovechado bien las ofertas o estáis esperando al último día? Yo creo que las he aprovechado bastante bien, básicamente con las cosas que veis en el vídeo, a excepción de las acuarelas porque ya las tengo y no tiene sentido comprar más cajas.

También dejé por discord una serie de códigos descuento que me pasaron para que todavía hubiese más rebaja, es genial cuando pasan esas cosas y yo sospecho que las siguientes similares serán ya para el 11/11, así que iremos ya preparando nuestras listas porque además no tengo intención de volver a comprar nada allí hasta entonces.

Esta es mi lista de recomendaciones, la de Aliexpress, como ya ha terminado el prime day, la dejo más abajo, aunque ya será para el black friday.

Cosas de Amazon para Prime Day, Black Friday y similares.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: