• Si tan solo pudiera decírtelo

    Si tan solo pudiera decírtelo es un libro que me envió la editorial por sorpresa, y cuando estas cosas no me gustan me sabe un poco mal. Pero no me gustó, porque es un libro con excesivo drama y con una historia que no tiene ningún sentido. El libro nos habla de una familia que no se habla desde hace…

  • La viuda

    La viuda  de Fiona Barton, es el primer libro de la saga de Kate Waters. Leí el primero, La madre, hace unos cuantos meses sin saber que era una serie y que había un libro anterior. Por suerte se pueden leer de manera independiente, hay alguna referencia a La viuda en La madre pero cosas tan superficiales que no afectan…

  • El baile de las luciérnagas

    El baile de las luciérnagas era la última novela de Kristin Hannah publicada en España que me quedaba por leer. Hace ya algunos meses que la terminé y creo que hubiera preferido no leerla. Es, sin ninguna duda, la peor de las cuatro novelas que han salido en nuestro país. De las cuatro novelas que han publicado dos están relacionadas…

  • Soñar bajo el agua

    Soñar bajo el agua, de Libby Page, fue un libro que empecé en el momento equivocado. Hablé de él en uno de los últimos vídeos de libros que subí al canal. La primera vez que lo empecé estaba pasando por un momento muy estresante y el libro me empezó a parecer demasiado deprimente. Empieza en Londres, con una protagonista que…

  • Cariño, Cuánto te odio

    «Cariño, cuanto te odio» es de esos libros que sigues leyendo sin entender qué necesidad hay de seguirte torturando. El título ya no daba muchas esperanzas, ya pensabas que te ibas a topar con el clásico «los que se pelean se desean» y no te equivocabas. Lo que me hizo sentir este libro fue profunda vergüenza ajena. No sé si…

  • Los ritos del agua

    Hace poco subí un vídeo sobre libros populares que no me gustan y sabéis que mi ganador absoluto iba a ser El silencio de la ciudad blanca, porque no podía ser de otra manera… así que en los comentarios, y como os van las reseñas haters, bastante gente me animó a que continuara la trilogía porque querían saber que pensaba…

  • Naranja de sangre

    Ayer se publicó esta novela que, igual que La danza de los tulipanes, he podido leer antes gracias a que la editorial me mandó ambas por sorpresa. Cuando lo empecé pensé que no iba a gustarme ya que su protagonista me estaba recordando demasiado a la protagonista de La chica del tren y, si me seguís, sabéis que me pareció…

  • La danza de los tulipanes

    Ayer se publicaba este libro que ya tenéis disponible en vuestras librerías y que yo pude leer este verano gracias a un envío por sorpresa de la editorial y ¿qué puedo decir de él? Que me ha encantado. Sabéis que la novela negra es uno de mis géneros favoritos para el verano y hacía mucho que no leía uno que…

  • Lo que no pude contarte

    Este libro fue mi primera experiencia con la nueva app de lectura de edición anticipada, un libro que olvidé que había pedido y que estuvo varios meses pendiente de lectura (creo que salió en octubre del año pasado, con eso lo digo todo). No voy a hablar de que edición anticipada ya no es lo que era y de que…

  • La dependienta

    Llevaba mucho tiempo detrás de «La ciudad solitaria» de Olivia Laing, pero solo lo encontraba en inglés y es un libro que no me atrevo a leer en inglés, así que el día que por fin me apareció en español no me lo pensé dos veces y lo compré. Al hacerlo, me apareció en libros relacionados esta novela con una…

  • La vida escondida entre los libros

    Hace ya unas semanas que terminé este libro y es de esos que te parece incluso peor mientras más lo dejas reposar… La protagonista, Loveday, es el típico personaje creado a medida de los amantes de los libros, de esos que hacen para que te sientas fácilmente identificado y que te hacen escribir una reseña sobre lo mucho que te…

  • No soy un monstruo

    Este libro ha sido mi primera experiencia con un audiolibro y no será la última sólo porque pagué la suscripción y se me olvidó cancelar la renovación, así que me queda otro mes para tratar de seguir exprimiendo un poco la aplicación. No fue una buena experiencia, pero no es el libro, es el audiolibro en general que no es…