A orillas de un mismo recuerdo

Con este libro me sentí un poco estafada, porque la portada me hacía pensar en que era un libro de suspense y porque tengo la mala costumbre (o buena…) de no leer las sinopsis cuando elijo los libros. O puede que la leyera pero como llevaba un año o más en mi ipad era difícil que lo recordase.

Así que cuando empecé a leerlo enseguida vi que no era de suspense, que era juvenil y de institutos, uff… sé que tengo algunos libros juveniles en mi estantería y que me tropezaré con ellos durante este reto de dejar la estantería a cero, pero en cuanto los termine no tengo intención de volver a comprar ningún libro más de adolescentes, institutos y amores que salvan la vida.

A pesar de todo el libro no estuvo tan mal como esperaba en un principio, porque no se centra (o no del todo) en si Hayley encuentra o no encuentra el amor y no se aferra al chico que conoce para que la rescate de su cruel destino. Sino que está centrado en la relación que tiene Hayley con su padre que es un veterano de guerra que pasa por un proceso de estrés postraumático, no quiero asumirlo y no quier pedir ayuda, jodiendo la vida a su hija y a todo el que se le acerca.

Así que al final no estuvo tan mal, no fue uno de esos libros en los que ella está muy buena pero no lo sabe y solo se da cuenta cuando el chico malote del instituto se fija en ella, por suerte.

Espero que los libros juveniles que seguro hay en mi estantería vayan también por caminos diferentes, porque no quiero más After (o After light) en mi vida.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: