El arte de la guerra

No puedo decir de este libro mucho más de lo que ya dice la sinopsis, porque no es más que eso, un manual de estrategia a la hora de ganar una guerra sin tener que llegar a las armas.

Me lo recomendaron hace tiempo porque me ayudaría a la hora de enfrentarme a los proyectos de fotografía pero, como dije en youtube, de momento no he visto por qué.

Si es cierto que sorprende como algo que se escribió en el año 500 y pico puede ser tan actual, a lo mejor lo que me pasó es que lo vi desde el punto de vista de la crisis y como nos están sometiendo en lugar de verlo desde el punto de vista “fotográfico”.

Es cortito, lo volveré a leer (aunque esta vez no contará para el reto) y a ver si consigo ver como se puede aplicar a la fotografía.

Si tenéis ipad o acceso a la ibook store lo podéis encontrar en la sección de libros gratis. Imagino que si los otros lectores de libros tienen sección de libros gratis también lo podréis encontrar con facilidad.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.