El mago de Oz

Solo he leído este libro porque estoy enganchadísima a Once Upon a Time (no ¿en serio? no lo he dicho nunca ¿verdad?) y el regreso de esta temporada va sobre Oz y la malvada bruja del Oeste. Por ese motivo voy a volver a leer Wicked, como si para volver a leer Wicked necesitase un motivo…

El libro ha sido un déjà vu constante, supongo que porque lo he leído ya en algún momento de mi vida y lo he olvidado. Porque si, también he visto la película, como todo el mundo supongo. Pero también hace mil años de eso y por mucho que recordase la película como si la hubiera visto ayer supongo que no todo es igual que en el libro.

Me ha parecido flojito, entiendo que es un cuento y que se supone que es para niños, pero me ha parecido flojito… supongo que cuando lo leí de pequeña me debió parecer otra cosa, aunque si no recuerdo haberlo leído igual ya entonces no me pareció para tanto.

Es que la bruja les dura dos páginas, es muy patético… y todas las escenas de acción las resuelven en tres segundos, no hay nada.

Así que este cuento creo que es mejor cuando te lo cuentan que cuando te lo lees, porque quien te lo cuenta seguro que le puede dar más emoción de la que tiene.

Al menos ha servido para reactivar un poquito el reto de los 50 libros porque lo tengo totalmente parado desde enero.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: