El niño con el pijama de rayas

Como sabéis me uní a la Booktube-athon de este año, durante la primera semana de agosto había que leer 7 libros en 7 días y este fue uno de los elegidos para la categoría “Libro que leer del tirón” o algo similar.

Este libro ya lo he leído varias veces, pero fue el único en el que pensé que podía leer sin soltarlo, sin dejarlo aparcado para comer o para navegar por internet. Y sabía que era ese tipo de libro porque ya me lo había leído sin soltarlo antes. Así que ya que el reto era tremendamente difícil decidí facilitarme un poquito la vida con este.

No sé si a estas alturas habrá gente que no habrá leído este libro o desconocerá por completo su historia. Imagino que no porque hicieron película y quien no conozca el libro seguro que conoce la película (maravillosa y para mí incluso supera un poquito al libro, porque el final de la película es mucho mejor).

Pero si alguien llega aquí desconociendo por completo este libro y su historia no seré yo quien le prive de descubrirlo sin saber nada. Porque creo que vale la pena leerlo sin saber lo que vas a leer tal como dice la contraportada.

Un libro fantástico, de esos que puedo leer una y otra vez y nunca me canso.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.