El niño marciano

Este fue el último libro que leí en Londres. Si, tres libros en seis meses… una media fantástica, sabía que no leería mucho allí pero no esperaba leer tan poco.

Lo elegí porque era cortito, apenas 200 páginas y allí no me apetecía leer historias largas que, en aquellas condiciones, no iba a disfrutar.

Mientras lo leía me recordaba a una película que vi hace años y, efectivamente, del libro se hizo una película, aunque el título variaba ligeramente en español: El niño de marte.

Para mí es uno de esos casos en los que la película supera al libro, porque recuerdo que la película me encantó cuando la vi en su momento y el libro me dejó un poquito indiferente. Básicamente la historia es la misma, un padre soltero que quiere adoptar a un niño y cuando por fin lo consigue el niño está convencido de venir de marte.

Es una historia de como un niño problemático que ha pasado por varias casas de acogida y no ha tenido oportunidades en la vida se adapta a su nueva familia. No está mal pero la película me gustó más y creo que su final es mejor. Pero bueno se deja leer y si no has visto la peli antes y no puedes comparar es posible que te guste más.

Un día haré un vídeo de películas que superan a libros, que las hay, aunque no os lo creáis.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.