El otro hijo

Tenía mucho miedo de este libro porque la portada me recordaba demasiado a la de La chica del tren, y no sé como me arriesgué a comprarlo después de que La chica del tren me pareció uno de los peores libros que he leído en la vida. Pero la editorial es distinta así que que la portada fuese parecida no tenía por qué indicar que las historias fuesen similares.

Y no, este libro no tiene nada que ver con la chica del tren, no tiene a una protagonista insufrible que se pasa la vida alcoholizada y que te produce ataques de ansiedad, es sobre una madre que tiene un niño pequeño que hace cosas bastante raras para su edad.

Me recordó mucho a I origins, la película que habla sobre como las almas van viajando de un cuerpo a otro y de que no tenemos solo una vida. Porque el libro va de eso, de otras vidas y de como podemos recordar esas otras vidas antes de los seis años.

Es una teoría que ya había leído y estoy segura de haber leído casos similares a los supuestos casos reales que salen en el libro (no creo que sean casos reales, solo están disfrazados de serlo) y como siempre a partir de los seis años los niños que recuerdan vidas pasadas empiezan a dejar de recordad.

Y me gustó mucho la forma en la que ella se tropieza con las otras vidas, con el psiquiatra que las estudia, la situación personal de este personaje y como inician la búsqueda de la vida original de Noah.

Si os gusta el suspense y la mezcla con cosas paranormales le podéis dar una oportunidad, creo que os puede gustar.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: