El último adiós

Llevaba muchos meses queriendo leer este libro, creo que supe que saldría allá por mayo y no lo publicaban hasta octubre ¡que horror de espera! Además en español salió apenas un mes después, que con el título a mí me creó bastante confusión porque no sabía si era el mismo libro, si había sacado dos libros a la vez o que estaba pasando… pero no, fue solo que decidieron ponerse originales y traducir el título al estilo de las películas de antes de los 90.

A mí Kate Morton me gusta mucho, casi todos sus libros me han enganchado y me han hecho perder horas de sueño porque quería saber como acababan y este ha sido de esos. Aunque, como dije en el vídeo en el que hablé de él, es muy fácil saber por donde van los tiros y que va a pasar al final si conoces a la autora. Porque para mí ella siempre escribe las mismas historias, cambiando ligeramente a los personajes, pero al final siempre es lo mismo. Misterios del pasado sin resolver que se resuelven de una manera determinada en el presente.

Pero aún así, quitando Las horas distantes que me pareció penoso, todos sus libros me encantan. Y saber lo que vas a leer tampoco creo que les quite interés.

Si os gusta Kate Morton creo que este libro os va a gustar. Si no la conocéis quizá sería mejor empezar por El jardín olvidado que para mí sigue siendo el mejor de todos. Aunque… igual es mejor empezar por el peor y a partir de ahí ir mejorando. Si lo que os gusta es eso empezad por Las Horas distantes, sin ningún tipo de duda (claro que igual la odiáis y no queréis volver a saber nada de ella…).

Contadme en los comentarios si lo habéis leído y si también sois fans de la autora y devoráis todo lo que publica. Porque yo ya estoy esperando su siguiente libro con ganas.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: