Entre tonos de gris

Este libro ha sido una grata sorpresa. No lo conocía de nada, me salió como libro recomendado en goodreads y me encantó su portada, así que lo busqué y resultó que estaba publicado en español así que decidí leerlo y resultó que es muy bonito, tengo ya el otro libro que ha publicado la autora porque solo con que me guste la mitad que este ya me va a gustar mucho.

Es un libro un poco duro, como dice la sinopsis cuenta la historia de Lina, su familia y sus compañeros en un horrible viaje desde que los deportaron de Lituania hasta varios campos de trabajo en Siberia. Como los subieron a un tren como si fuesen animales y como los dejaban morir de frío y de hambre.

La única pega que le pongo es el final, que a mí me dejó con la sensación de que me quedaba a medias y de que aún faltaban cosas por contar, en este tipo de libros me gustan los finales cerrados y este final no lo es, aunque luego haya un epílogo que en cierto modo si cierra la historia, pero sigue habiendo interrogantes que a mí me hubiera gustado despejar.

A pesar de eso me ha gustado mucho y estoy deseando empezar su otro libro.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.