Háblame bajito
Este es uno de esos libros de los que quiero hacer vídeo dedicado así que no me voy a extender mucho en su reseña en el blog. Apenas me duró cuatro horas y lo disfruté muchísimo.
Es la historia de una mujer que tiene una buena vida profesional pero acaba de divorciarse y esa estructura social que todos debemos seguir (cásate, forma una familia o no serás una mujer completa) se tambalea. Una mujer que necesita volver a encontrarse a si misma y todo eso enfrentándose a mensajes de su padre que quiere dirigirle la vida.
Me recordó mucho a Nadie se muere de esto, aunque el tono es totalmente distinto pero la historia de fondo es la misma. Y a mí me gusta leer historias de mujeres que no se limitan a ser las acompañantes de los hombres protagonistas de la historia, que no necesitan encontrar el amor para ser felices y que su objetivo último no es formar familias y encontrar a su príncipe azul.
Me gustan estas historias que hacen que te puedas sentir identificada, en las que las mujeres buscan su propia voz dentro de un mundo de hombres, en las que se rebelan contra el sistema de vida establecido.
Así que me ha encantado.

