Hope

Hope es el segundo libro que leo de las autoras y no tiene nada que ver con el anterior. Disfruté mucho de su lectura porque continuamente me estaba recordando a uno de mis escritores favoritos desde niña que es Michael Ende, creo que también ellas crecieron con sus historias, se adentraron en Fantasia y pasaron miedo con Momo (bueno, a lo mejor esto de que Momo me parezca aterrador solo me pasa a mí), porque esta historia está contada de una forma muy parecida a como lo hacía él.

Es la historia de Hope, una niña que no es capaz de escuchar las palabras o, al menos, no las de todo el mundo, solo puede escuchar a algunas personas. La historia está contada desde el punto de vista de la marioneta que la acompaña desde que era muy pequeña y que fue un regalo de Joseph, que trabaja en el mantenimiento del teatro Serendipity.

La marioneta escucha y entiende todo pero es incapaz de comunicarse, porque no es más que una marioneta, el testigo de como Hope crece, cambia y va encontrando nuevas personas a las que si puede escuchar.

¿Y el final? El final es maravilloso, el final es donde todo cobra sentido y donde te das cuenta de lo que has leído realmente. Y me encanta que los libros tengan esos finales reveladores así que la historia de Hope me ha encantado y es de esas historias que se quedan contigo.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: