La chica del lago

Un día tengo que hacer un vídeo de “Libros que leí porque me gustó la portada” y sin duda este estaría entre ellos. Es muy del estilo de las portadas que me gustan, tengo unos cuantos pendientes que son similares, ya los iréis viendo.

A pesar de que la sinopsis dice que Sasha tiene cáncer terminal y eso nos puede hacer pensar en otra historia muy conocida (a ver si adivináis) en realidad no tiene nada que ver, porque no están recordando continuamente que él tiene cáncer ni trata de buscar el sentido existencial de la vida. En muchos momentos del libro yo pensaba “¿Pero no decían en la sinopsis que el chico tenía cáncer?” porque no es para nada un libro de chicos con cáncer como te lo puedes esperar (dramas de hospital, etc), vamos, que el libro no gira en torno al cáncer como pasa con otros.

Cada capítulo está contado desde el punto de vista de uno de los protagonistas y se hace muy ameno. Es una historia sencilla, cortita y para mí fue bastante bonita. Así que si os apetece leer algo corto que se lee en un momento podéis darle una oportunidad a La chica del lago y decirme en los comentarios que os pareció.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.