Nadie se muere de esto

Dudaba sobre poner la ficha de este libro o no porque hice la reseña en vídeo hace muy poquito, pero como sabéis me gusta mantener las reseñas agrupadas en los retos anuales (aunque me siga poniendo al día con las de 2016, esta es la última).

Os dejo el vídeo, tiene spoilers pero hay un aviso donde empiezan y donde termina.

No sabía que la autora era conocida por ser una blogera y por haber escrito otro libro sobre maternidad. La verdad es que no la conocía de nada y mi descubrimiento del libro fue pura casualidad. Supe esto porque a raíz de publicar mi vídeo youtube me ha ido recomendando alguno en el que también hablan de él y cuentan que esta chica vive en Alemania, que desde allí publicó su otro libro que es totalmente distinto a este y que con este se ha animado con la ficción. Y yo creo que le ha salido muy bien, porque no es nada de lo que podría parecer en un principio y porque encontrarse a protagonistas así, que no están desesperadas por encontrar el amor, es un soplo de aire fresco.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: