No me cuentes como termina la historia

Hoy os traigo por aquí el libro de Carlos de La cueva de Charles, al que, si seguís mi canal, seguro que conocéis. No me quiero extender mucho en la reseña porque quiero hacer un vídeo dedicado a su historia, pero, como siempre os digo, me gusta tener las reseñas aquí reunidas.

El libro de Carlos es una historia del día a día, de como Roque, un chico con muchas inseguridades, se va de Erasmus y empieza a encontrarse a si mismo en un lugar en el que nadie le conoce.

Creo que tanto los que se han ido de Erasmus como lo que no se pueden sentir identificados en las situaciones que vive. Yo no he ido de Erasmus pero a través del libro de Carlos tengo una idea bastante clara de lo que se debe vivir en una experiencia como esa.

Es un libro en el que lo importante son los personajes, los vas conociendo y te vas encariñando con ellos. Está escrito desde el punto de vista de Roque y conoces al resto de personajes a través de sus ojos, pero también le conoces a él y vas viendo como cambia y como crece durante esos meses de su vida.

Tiene algunas cosas que me gustaron mucho pero que os comentaré en el vídeo. Pero sobre todo me ha gustado que sea una historia de amistad, tan simple como eso. Y la reflexión final, la reflexión final me parece una maravilla.

Enhorabuena a Carlos por su libro y que sea el primero de muchos más.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.