Viajo sola

Toca hacer una pausa en las películas de la semana para empezar a ponerme al día con los libros. En Londres leí poco, pero hace tantísimo tiempo ya que apenas recuerdo de que iban los libros y mientras más lo deje más difícil va a ser escribir sobre ellos.

Este fue el primer libro que leí este año. Lo elegí por la portada, para variar, ya sabéis que es algo que hago mucho eso de elegir libros por la portada. Resultó ser una novela policíaca sobre una asesino en serie que mataba niñas de siete años.

Es entretenido pero en mi opinión es bastante predecible. Para mí sería uno de esos libros que leer en verano en la playa, porque no sé por qué siempre relaciono libros policíacos con verano y días de playa, supongo que porque era lo que leía mi padre en vacaciones cuando éramos pequeños. Además se leen rápido, son ligeros y en verano es lo que casi siempre buscamos.

Puedo decir poco sobre la historia porque no dejó mucha mella en mí y debería haber escrito sobre él en su momento y no seis meses después. Pero bueno si recuerdo que era muy fácil saber que estaba pasando y quien era el asesino.

Aún así me entretuvo y me permitió desconectar en mis primeros días en Londres. Le puse tres estrellas solo porque me costó muy poco adivinar al asesino y porque estaban muy claras desde el principio algunas cosas que iban a pasar.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.