Youtube

Bloqueos lectores y kindles

Hace unas semanas me regalé un kindle tratando de superar el bloqueo lector que arrastro desde el libro de la sirenita. Ha funcionado, he conseguido terminar algunos libros y además habréis visto en el canal que tengo bastantes empezados… no sé si terminaré alguno de ellos en lo que queda de año (queda muy poco), pero cuando los termine voy a terminar un montón de libros a la vez. Y la verdad que el kindle es muy cómodo y no duelen los ojos como pasaba con el ipad. Además la batería le dura semanas, yo creo que lo he cargado tres veces desde que lo tengo.

Eso si… la pantalla táctil es lo más ortopédico que he usado en la vida, es bastante horrible. Pero bueno es un punto en contra frente a todas sus ventajas y creo que solo es un punto en contra porque estamos demasiado acostumbrados a las pantallas de verdad de los ipads y los iphones.

Así que estoy muy contenta con la compra y lo único que siento es haber perdido los rankings de la aplicación de apple. ¿Algún día le dará a apple por sacar un dispositivo solo para leer? Si no lo han hecho ya a estas alturas no lo creo, pero si llegasen a hacerlo yo iba a tener un problema.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: