Youtube

Cambios importantes en el canal

Hace justo un mes anuncié cambios importantes en el canal y desde ese momento he estado haciendo vídeos en la nueva línea. La maldición de youtube volvió en diciembre, no sé si porque fui víctima de uno de esos nuevos hachazos como el de febrero de 2017 y septiembre de 2018 (en 2019 no tuve hachazo, o al menos no uno tan obvio) o si ha sido fruto de haber ido ya cambiando la temática a otra mucho más acorde conmigo y con el nuevo espacio que tengo ahora.

No podría haberme planteado estos cambios en casa porque no tenía espacio para hacer otro tipo de vídeos, pero ahora si lo tengo y además necesito ese cambio. Y en el último mes lo he notado bastante, he notado que viene gente nueva, he notado más comentarios y he notado un mejor ambiente en general. Menos insultos gratuitos, quedan algunos pero son los mínimos y eso era precisamente lo que buscaba, dejar atrás a esa gente amargada que necesita tratar de amargar la vida a otros para sentirse un poco menos frustrados, sin darse en cuenta de la dinámica tan peligrosa en la que entran. Porque si solo eres capaz de sentirte bien contigo mismo intentando hacer sentir mal a los demás, a lo mejor es que necesitas un psicólogo urgentemente.

Así que estoy muy contenta con este nuevo cambio, los vídeos son un poco más complicados de editar porque son mucho más largos, pero me acostumbraré. Tengo clarísimo que en cuanto me lo pueda permitir contrataré a un editor, pero todavía queda mucho, muchísimo camino por recorrer para que pueda hacer eso.

¿Me seguiréis acompañando en esta nueva etapa?

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: