• Hope

    Últimamente solo veo pelis en netflix y esta me engañó por su portada, porque es una portada muy adorable para una historia muy, muy, muy dura. No acabé de entender algunas cosas de la peli porque es coreana y refleja algunas cosas de la sociedad coreana que a mí se me escapan. Creo que lo que se me escapa no…

  • Cradle will rock

    Empecé las clases de historia del arte con esta película, si… creo que fue lo único bueno de las clases de historia del arte de este año, nos podíamos haber pasado el año viendo películas. Me gustó mucho y no sé como no la había visto antes. Trata sobre una época en los años 30 donde, como podéis imaginar, todo…

  • Animales fantásticos y donde encontrarlos

    Vi la película el día del estreno y aunque salí con muchas ganas de hacer la reseña preferí guardarla para poder verla con un poco más de perspectiva. La película me gustó, no voy a negarlo, pero el universo a mí no me parecía el de Harry Potter. En pocos momentos me hizo sentir la misma magia que las películas…

  • Joy

    Vi esta peli hace varias semanas y ahora mismo soy incapaz de recordar detalles de ella… sé que me dejó buenas sensaciones al terminar, pero poco más puedo comentar (es el problema de no escribir las impresiones nada más verla). Si recuerdo que tuvo algo que me descolocaba mucho a pesar de haberme gustado y fue ver a Jennifer Lawrence…

  • Un monstruo viene a verme

    Este es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos y, como pasa con tus libros favoritos, siempre tienes miedo a que en algún momento decidan adaptarlo al cine y lo destrocen. Así que con esta película tenía por un lado miedo a que la estrenasen y por otro cada vez más ganas… Así que fui a verla el…

  • Tallulah

    Estoy segura de que no soy la única que viendo esta película no podía evitar pensar en algo así como una segunda parte de Juno. Es otra de esas pelis originales de Netflix que te aparecían en portada cuando abrías la aplicación y si no tienes ganas de buscar mucho son la opción fácil. La peli no estuvo mal, pero…

  • The divergent series: Allegiant

    No entiendo por qué partieron esta película en dos partes… además creo que la última parte ni siquiera la estrenarán en el cine si no que se podrá comprar directamente en dvd en algún momento (o ya se puede comprar, la verdad es que ni idea). Para mí el tercer libro de la saga es el mejor, dentro de que…

  • Coherence

    ¡PELICULÓN! No os recomiendo ver el tráiler porque no sé hasta que punto te cuentan cosas de la peli, yo la vi porque la recomendó Silber, no sé si dijo spoilers porque me quedé solo con la pasión con la que la recomendaba. La idea es muy sencilla y además aparentemente está hecha con pocos medios, tampoco os la quiero…

  • The 5th wave

    Porque 10 Cloverfield Lane es, sin lugar a dudas, la peor película que veré en 2016, pero, si no la hubiera visto, esta tendría muchos puntos para serlo, pero muchos. Leí el libro y me pareció bastante malo, pero pensaba que igual la peli tendría salvación… ¡la peli es peor! Creo que el casting es horrible, especialmente con ese personaje…

  • Enredados

    Enredados es la única peli reciente de Disney que para mí conserva la esencia de Los clásicos de los 80 y 90 (La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin… que nadie meta ahí El rey León, El rey León fue el Frozen de los 90…), me encanta y cuando la pusieron en la tele no pude evitar quedarme hasta…

  • Crimson Peak

    Estas semanas fui de una decepción a otra… porque esta era otra de esas pelis que me moría por ver y tampoco me gustó. Tiene una ambientación muy bonita pero la historia no me convenció nada de nada. Apenas recuerdo nada de ella unas semanas después y eso no es buena señal, esperaba una historia que pusiera los pelos de…

  • Boyhood

    Cuando estrenaron esta peli me quedé con ganas de ir a verla en el cine, después de verla me alegro de no haberlo hecho. Como experimento me parece interesante pero su historia para mí no tuvo el más mínimo interés y hasta tuve tiempo de aburrirme… Reconozco que la empecé a ver con prejuicios y eso nubló un poquito la…