Antes del anochecer

Director: Richard Linklater

Guión: Richard Linklater, Julie Delpy, Ethan Hawke

Año: 2013

Título original: Before Midnight

Sinopsis:

La tercera parte de la trilogía se desarrolla en Grecia. Nueve años después de su segundo encuentro romántico, el destino vuelve a unir las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke). (FILMAFFINITY)

Creo que la sinopsis de esta película no puede estar más equivocada… a mí me hizo pensar que nueve años después de su segundo encuentro se volvían a encontrar en Grecia y no es así. Ellos ya son pareja desde el principio de la película y hasta tiene dos hijas. Están ya juntos en Grecia porque han ido allí a pasar unas semanas tras la invitación de un escritor.

De las tres es la que menos me ha gustado, las otras dos me gustan mucho (la segunda casi más que la primera) pero esta me parece muy triste. Se ve la rutina y todo lo que no se vio en las otras dos… pero ellos llevan ya años juntos y es cuando empiezan a verse los problemas y el cansancio de estar en pareja.

Así que al final ni lo que parece el amor de tu vida, ese al que conociste de casualidad en un tren veinte años atrás, es tan perfecto como lo pintan y todos acaban teniendo problemas. Eso me puso triste, para mí son la pareja perfecta, los que se encuentran años después porque él no ha podido olvidarla y ha escrito un libro sobre ella con la esperanza de volverla a reencontrar ¿no es bonito? Esta película te hace ver que no todo es siempre tan bonito como lo pintan.

No es que acabe realmente mal… pero yo creo que las hubiera dejado en la segunda.

Posted in Cine: Drama -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: