El río de la vida

Espero que no haya demasiada gente por aquí que no conozca esta película porque me vais a hacer sentir mayor. Esta era una de mis películas favoritas cuando era pequeña y una de las que me acompañó durante la adolescencia (Leyendas de Pasión, Braveheart… creo que voy a hacer maratón).  El otro día tuve muchas ganas de verla y me puse a buscar mi dvd pero ¡no la tengo en dvd! Es de esas películas que tenía en VHS y que supongo que nunca llegué a encontrar en dvd, así que tengo que poner remedio a eso. Además mientras la buscaba me di cuenta de que había alguna otra peli que tenía en VHS y que no tengo en dvd y necesito encontrarlas porque ahora que lo sé mi vida no está completa.

Apenas recordaba la historia y tenía confundidos ciertos momentos con Leyendas de Pasión, como lo de traficar con alcohol, que supongo que es de Leyendas de Pasión porque de esta no es.

La película es bastante lenta… y no podía evitar preguntarme como la aguantaba del tirón cuando era una cría, además la estaba viendo a todas horas, porque si, yo también estaba enamorada de Brad Pitt. Y hablando de Brad Pitt me ha sorprendido lo increíblemente joven que está, pero claro… es que tenía 20 años menos. Además la he visto en versión original por primera vez y las voces me han parecido muy raras. Nada que ver con el doblaje que hicieron en su momento.

Y otro dato curioso es que cuando salen de niños el actor que interpreta al personaje de Norman es Joseph Gordon-Levitt. Sabía que lo había visto de niño en alguna película y que esa película no era 10 razones para odiarte, aunque en realidad creo que de las pelis de mi infancia/adolescencia estaba metido en la mitad.

Ha sido bonito recordarla, ahora quiero ver también todas las demás pero no sé si entrarán en el reto de este año porque tengo algunas cosas pendientes que también quiero ver.

¿Cuáles son vuestras películas de la infancia?

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.